TusTextos

BoÑiga PolÍtica


10 de agosto de 2016.

Rivera y sus naranjitos han decidido abiertamente jugar a dos barajas y salir en la foto como sea. El caso es postularse como las estrellas de Hollywood que se creen ser. ¡Viva el postureo!

Sánchez sigue en sus trece y, haciendo honor a su nombre, niega una y otra vez, al menos tres, al Mesías votado mayoritariamente por el pueblo elegido por el dios electoral.

Pablo, Pablito, Pablete, y sus morados adláteres ni están, ni se les espera. Andan escondidos desde que en las segundas elecciones aprendieron que más jode quien calla que quien habla.

A todo esto, Su Católica Majestad D. Mariano I El Guevón, haciendo honor a su casticismo galaico-morriñeril, no dice ni que sí ni que no, sino todo lo contrario; y torea, cual Manolete, dando largas cambiadas a diestra y siniestra, mareando la perdiz y&luego, ya veremos; pero eso sí, después del puente, que es lo más importante para todos los españoles y españolas de bien.

Por eso, ¿sabéis qué os digo? Que yo también me voy de puente, y luego ya veremos a quién de todos estos impresentables vuelvo a darle impenitentemente mi voto. O mejor, me piro al Parque del Príncipe a cazar unos Pokemon, que por allí están los móviles que arden. ¡Dios, qué país!
Jucapega196311 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Jucapega1963

Chat