TusTextos

Fobia (microrrelato)

Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada no dejan de mirarme, me persiguen desde sus angulosos confines, me observan fijamente hasta hacerme sentir desnuda, vulnerable. De pronto, me echo a temblar incapaz de controlarme; mi cuerpo ha decidido bailar por su cuenta, sin música, sin permiso. Decenas de espasmos me sacuden hasta hacerme caer y quedar a su merced. Los veo acercarse, arrinconarme, me tapo los ojos con las manos intentando huir en la oscuridad; pero me rodean, me abrazan, me oprimen e intentan aplastarme. No siento nada..., me han derrotado, han logrado su objetivo y me someto a mis pesadillas una vez más.
Jucapega196301 de febrero de 2018

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    Al final, los miedos acaban por desarbolar el velero de la razón y esta se pierde en la deriva, de un oleaje imperturbable y atroz.

    Buen texto, como siempre.

    Un saludo.

    01/02/18 10:02

  • Jucapega1963

    Gracias, Voltereta. Tienes la cualidad de convertir un simple comentario en algo profundamente literario. Gracias, de nuevo. Saludos.

    02/02/18 11:02

  • Nsc77

    Un micro muy bien llevado. El texto te envuelve y te hace sentir escalofríos. Un saludo...

    11/11/18 08:11

  • Nsc77

    Un micro muy bien llevado. El texto te envuelve y te hace sentir escalofríos. Un saludo...

    11/11/18 08:11

Más de Jucapega1963

Chat