TusTextos

Manadas

Con su amor vestida, salió a la calle. Un rayo de luna la tomó de la mano y el manto de una noche cargada de estrellas envolvió con dulzura sus pasos. Persiguiendo sueños, escapó en busca de los besos tantas veces suspirados. Sus recuerdos, escondidos entre las sombras, alentaban deseos, ilusiones, esperanzas; enredándose con el aroma de una felicidad recién estrenada.

Pero no los vio venir, ensimismada, no presintió el peligro. Ningún escalofrío la avisó de que algo perverso se acercaba con sigilo. Cuando quiso darse cuenta, la manada ya estaba encima, sujetándola, golpeando, desgarrando su vestido de amor; atropellando su cuerpo, aniquilando su mente, rompiendo en mil pedazos su existencia. Como lobos hambrientos, se aferraron a ella y la devoraron sin piedad.

La noche se ha vestido de luto, las estrellas huyen despavoridas; y la tibia luz del amanecer la sorprenderá tendida a lomos de un nuevo día que, como tantas veces, gritará desesperadamente pidiendo justicia.
Jucapega196323 de enero de 2017

2 Comentarios

  • Voltereta

    Que hermoso el resultado de la escritura bien concebida y la sensación de que lo que se lee te dice algo. Leo bastante pero pocas cosas consiguen llamar mi atención. Un placer leerte y compartir el espacio de tus ideas.

    Un saludo, Jucapega1963.

    23/01/17 11:01

  • Jucapega1963

    Muchas gracias, Voltereta. Palabras como las tuyas siempre animan a seguir el difícil, pero placentero arte de la escritura. Un honor compartir contigo.
    Saludos.

    24/01/17 10:01

Más de Jucapega1963

Chat