TusTextos

Mirada de Ángel

Lo que me impide seguir adelante son sus ojos, que miran con una dulzura desterrada del resto de su cuerpo por un espantoso suplicio. Solo ellos parecen estar a salvo aún de la inmensa tortura a la que está sometida. Ojos que me observan todavía como antes, que me persiguen por la habitación mientras mis manos intentan ser sus manos, mientras mi voz intenta ser su voz; que me recuerdan cuando, casi niños, nos juramos amor eterno frente a frente, excitándonos con el anhelo del que piensa que todo está por pasar, del que se sabe seguro de tener toda la vida por delante. Pero hoy, cuando sorbía el líquido alimento, sus ojos se han posado un instante en la pajita que la ata a la vida y me lo ha pedido por última vez. Dos lágrimas han confirmado su deseo y yo solo he sido capaz de asentir levemente a su ruego.
Jucapega196314 de abril de 2019

3 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Regina

    Emocionante tu texto, mucho!. De una realidad muy dura.
    Saludos cordiales Jucapega1963.

    15/04/19 10:04

  • Clopezn

    Tremendo. Consigues conmover con tu relato. Un saludo cordial.

    23/04/19 01:04

  • Luia

    Tremendo tema, desarrollado de modo impecable.

    Abrazos

    05/05/19 05:05

  • Jucapega1963

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Abrazos a los tres.

    05/05/19 08:05

  • Remi

    Te felicito Juca la sutileza en tu texto conmueve de principio a fin. La escena se dibuja en mi mente hasta sentir cada palabra.
    Un abrazo.

    05/05/19 10:05

  • Jucapega1963

    Gracias, Remi. Besos.

    06/05/19 07:05

  • Corazonroto

    Woo que texto tan ufff te ase adentrarte aquel lugar

    08/05/19 03:05

  • Corazonroto

    Woo que texto tan ufff te ase adentrarte aquel lugar

    08/05/19 03:05

Más de Jucapega1963

Chat