TusTextos

Carta de Amor

Hola mi amiga, te extraño.
Mi compañera, te anhelo.
Mi amante, te deseo.
Me asomo a este inmenso desierto de blanco papel que nos separa, sabiéndote al otro extremo. Quiero tender un puente de tinta sobre él, que te acerque mis sentimientos. Pero no sé cómo empezar, me pesa tanto tu ausencia que solo puedo recordar… Deslizaré la pluma suavemente, como mis manos rozan tu blanca piel, y las palabras serán como las caricias que van dibujando poco a poco garabatos que van cobrando sentido, que hablan de amor.
Gracias por llenar mis días de ilusión, por ser algo dulce en medio de la amargura de esta vida.
Sabes que a veces me desaliento, pero con solo pensar en ti, en lo que he llegado a quererte me llenas de alegría y esperanza. Deseo aprender a llenar otras cartas con palabras que te ayuden a soportar el dolor de la distancia, que te recuerden que te espero, pero que no sean muchas, que llegue pronto el día en que no sean necesarias.
Y cuando este puente llegue hasta ti sepas que al otro lado…
Ahora y siempre tuyo estoy, mi bien.

Cuídate mi sol, cuídate mi estrella, luz que me alumbra, te quiero.
Jucatohi25 de noviembre de 2010

16 Comentarios

  • Norah

    Y cuando este puente llegue hasta ti sepas que al otro lado…
    Ahora y siempre tuyo estoy, mi bien.
    Rn verdad deseo, que ese puente sea atravesado muy pronto, cariños.

    25/11/10 01:11

  • Avelibre

    "Deseo aprender a llenar otras cartas con palabras que te ayuden a soportar el dolor de la distancia, que te recuerden que te espero, pero que no sean muchas, que llegue pronto el día en que no sean necesarias."

    Jucatohi,
    en primer lugar paso a felicitarte por tu carta.
    Es profunda y con un contenido que desborda justamente AMOR.
    En segundo lugar, agradecerte por formar parte de ésta cadena.
    Es la primera vez que paso por tus letras y sinceramente, debo confesar que ha sido un gusto este primer encuentro.

    Un fuerte abrazo!

    25/11/10 02:11

  • Jucatohi

    Gracias.
    Abrazo fuerte al más casto estilo teletubbies.

    25/11/10 02:11

  • Jucatohi

    Gracias Avelibre, me he permitido entrar sin ser invitado. Pero la tentación era demasiado fuerte.
    Un placer que te guste mi poco pulido estilo, se hace lo que se puede, o mejor, se hace lo que se siente.
    Un abrazo.

    25/11/10 02:11

  • Serge

    Jucatohi:
    Me gusto mucho tu carta de amor, sobre todo cuando hablas del puente de tinta y de las palabras como caricias.
    La distancia no es óbice para el verdadero amor y estoy seguro de que esas cartas siempre serán respondidas con el alma y el corazón.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    25/11/10 03:11

  • Jucatohi

    Gracias Sergio, un placer que te gustase.
    Aunque sea triste las penas suelen ser mejores musas que las alegrías, por lo menos en mi caso.
    Un saludo.

    25/11/10 03:11

  • Alumine74

    Jucatohi al leerla siento la emotividad que transmites.
    Me gusto mucho
    Un gusto descubrirte
    Saludos

    25/11/10 04:11

  • Jucatohi

    Gracias Alumine, un receptor sensible capta todo lo que se transmite.
    Un placer ser descubierto.
    Saludos.

    25/11/10 04:11

  • Danae

    Deslizaré la pluma suavemente, como mis manos rozan tu blanca piel, y las palabras serán como las caricias que van dibujando poco a poco garabatos que van cobrando sentido, que hablan de amor.

    El impulso amoroso es un hermoso garabato de los sentidos, que sólo cobra forma cuando se aposenta en el corazón.
    Sentidos y sentimiento hay en esta carta, amigo.
    Un placer leerlo.

    26/11/10 12:11

  • Jucatohi

    Gracias Danae por pasar por mi rincón.
    Es increible como la tinta y el papel pueden llegar a ser extensiones de nuestros más profundos sentimientos.
    De nuevo gracias.

    26/11/10 02:11

  • Marinera

    Bueno, bueno, a mí esto de las cartas de amor como que no me salen, soy como soy, pero igulamente te quiero a mi manera, jejeje.
    Bueno ser feliz es algo que a ti te mueve por dentro, y yo te deseo que ya la distancia no sea tu problema.
    Besos

    26/11/10 07:11

  • Jucatohi

    Hola amiguisima, yo tampoco soy mucho de cartas, pero esta me ha gustado escribirla. El sujeto de ella está ahora por un corto tiempo conmigo, pero pronto volverá a irse.
    Así que la distancia es mi problema ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
    Bueno, ya sabes que mi sentido del humor es poco y ácido.
    Gracias por leer mis cosillas.
    Hoy se repugnantemente feliz, y luego me cuentas como es.

    26/11/10 10:11

  • Pringas

    Bueno hace tiempo que no andaba por este sitio y veo que me he perdido de deleitarme con gente nueva muy buena, como lo eres tú amig@.
    Hoy quiero felicitarte.
    Un saludo novedoso.
    Gastón

    26/11/10 02:11

  • Jucatohi

    Encantado de tenerte por aquí.
    Muchas gracias, apenas llevo un mes publicando, pero me he sentido muy bien acogido.
    Un saludo.

    26/11/10 02:11

  • Vocesdelibertad

    Jucatohi:
    "Deslizaré la pluma suavemente, como mis manos rozan tu blanca piel, y las palabras serán como las caricias que van dibujando poco a poco garabatos que van cobrando sentido, que hablan de amor."

    Es una hermosa, completa, sencilla, cristalina... carta de amor.

    Te dejo igual que Gastón, un saludo novedoso! qué buen descubrimiento el mío!

    18/01/11 05:01

  • Jucatohi

    Amiga, no se que decir, hoy me has alegrado el alma.
    Gracias por tu tiempo y tus bondadosos comentarios.
    Un saludo agradecido.

    18/01/11 07:01

Más de Jucatohi

Chat