TusTextos
1

Porque Las Palabras Se Las Lleva El Viento...

Hola =) me llamo julia y esta es mi primera vez esrcribiendo en esta pagina.
Todo el mundo dice que los amigos se cuentann con las manos.
Yo cuento 2. Mis dos mejores amigas pero una mas que la otra porque es la única persona en este mundo que le pueedo contar todo lo que sea sobre lo que hago o dejo de hacer y se que ella no se lo va a decir a nadie.
Desde principios de verano una nueva niña viene con nosotras en total ya somos cuatro pero nosotras no queriamos que viniese pero por pena le dijimos que si. La mas amiga mia se junta demasiado con ella y ami me da mucha rabia porque muchisimas veces hemos jurado que siempre seriamos nosotras. MENTIRA! esta todo el dia con ella ami no me hace caso... se lo he dicho y siempre me dice lo mismo: ella podra ser amiga mia tambien pero tu eres la que mas!
Lo que me molesta es que pasa de mi cuand esta ella delante y cando tiene algun problema viene y me lo cuenta ami para que yo le de consejo. Me molesta bastante porque le diria "pues vete con tu nueva amiga" pero soy demasiado buena y me callo....
Julia31 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Eviitah

    Esto suena a... quizá celos de esa chica...Porque no puevas a sincerarte con tu mejor amiga? Dile como te sientes...
    Bienvenida!

    01/08/11 05:08

  • Julia

    Gracias por leer mi texto :P

    01/08/11 08:08

  • Serge

    No podemos acaparar a todas las personas que nos rodean. Hay que tener presente que nadie es exclusivo de nadie. La amistad y el cariño se pueden compartir.

    Un gusto leerte, julita.

    Serge.

    20/02/15 06:02

Más de Julia

Chat