TusTextos

Un Sempre Junts/ un Siempre Juntos.

Creo que todos tenemos una oportunidad de encontrar a aquellas personas que pueden ser parte de nuestra vida, que serán nuestra vida porque sin él/ella no seremos nada.
Esa persona se encuentra una sola vez en la vida, la vez que te enamoras de verdad ya nunca podrás olvidarlo, podrán haver muchas personas más pero que cada cosa te recuerden a él y recuerdes todos los momentos pasados.
Cada uno lo encuentra en un momento de la vida tal vez con 16 años, 30, 50, quien sabe...
Por eso hay que valorar cada uno de nuestro tiempo con la persona a la que queremos porque nunca sabemos cuando se va a poder acabar...

Tu has logrado que en mi vida yo sea verdaderamente feliz,que brille en mis ojos las esperanza del vivir junto a ti.
Por eso yo, he encontrado al xico de mis sueños, y que pase lo que pase él siempre será la persona a la que más he querido, esa persona por la que vale la pena luchar.

"Porque una vez que lo encuentras dura para siempre a pesar de lo que pase"

Julia01 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Luko1791

    Comparto la idea que quieres transmitir. No obstante, si hablamos en términos de pura abstracción, el amor se puede presentar en muchas personas, siendo el mismo fuego una y otra vez. Pero respetable sentimiento, sí :) Saludos!

    29/06/13 02:06

Más de Julia

Chat