TusTextos
Julianuggets
Última vez: 17/1/2012 - Empezó el 29/10/2011 Seguir usuario

"¡Odio a la gente que aparenta lo que no es!"

Últimos publicados

    La Persona que Mas Nos Quiere es la que Mas Nos Hace Daño...

    Ay veces en las que quieres mucho a una persona... Es para ti como una droga. Es un droga...necesitas estar con ella todo el rato, y cuando no estas con ella, piensas en ella. Pero todas las drogas ti...
    julianuggets

    Algo Corto..pero Verdadero.

    Ahí, justo en ese momento cuando conoces a alguien importante para ti...por el que cambias tu forma de vestir..tu forma de pensar...tu personalidad, lo cambias todo para ser como el quiere que seas. P...
    julianuggets

    Me Lo Pones Muy Dificil...

    Dios! ¿Pero por qué me lo pones tan difícil...? Justo cuando estoy a punto de hablar contigo para que esta tontería nuestra acabe, te ocurre algo, y no me atrevo a decírtelo en ese momento. ¿Qué pasa?...
    julianuggets

    Porque Lo Sentimos...

    Hoy es uno de esos días :), en los que te levantas porque no puedes dormir, en los que sientes que el mundo se acaba, en los que sientes que no vales nada. Pero bueno supongo que es un sentimiento que...
    julianuggets

    ¿esto es Vida?

    Así es la vida, un día tarde o temprano, te acabas dando cuenta de que la vida es una mierda. No es lo que se aprende en clase, ni lo que se lee en las revistas, ni siquiera lo que dicen en la tele. E...
    julianuggets
Ver todos los textos de julianuggets

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿esto es Vida?

    Así es la vida, un día tarde o temprano, te acabas dando cuenta de que la vida es una mierda. No es lo que se aprende en clase, ni lo que se lee en las revistas, ni siquiera lo que dicen en la tele. E...
    julianuggets

    Porque Lo Sentimos...

    Hoy es uno de esos días :), en los que te levantas porque no puedes dormir, en los que sientes que el mundo se acaba, en los que sientes que no vales nada. Pero bueno supongo que es un sentimiento que...
    julianuggets

    ¿por Qué?

    ¿Por qué siempre está esa persona, ese chico? Ese chico que te promete de todo...Ese que te dice que es un para siempre...Pero tú sabes en el fondo, como es...Ese capullo pirado, como todos los falsos...
    julianuggets

    Falsa;)

    Sí si si TÚ! Que no te enteras niña...Esto va dedicado a ti;) Para ti y para toda esa gente falsa que hay suelta por el mundo...Que sois unas chupasangres, peores que las sanguijuelas, que una vez que...
    julianuggets

    Felicidades =(

    Hoy...Diez de Noviembre de 2011...Es tu cumpleaños, y te deseo las mejores felicidades y que cumplas muchos más pero no a mi lado. Todo empezó así... Me levante mas feliz que nunca, esperando a verte...
    julianuggets
Ver todos los textos de julianuggets

Escribe sobre

Sigue

deharoforever
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat