TusTextos

'si tu Te Tiras, Yo Me Tiro Contigo'

Y aquí estoy, me veo sentado una vez más en la barandilla de un séptimo piso. Mil ideas diferentes recorren cada parte de mi mente, intentando organizarlas he llegado a este punto.
Ya no se que hacer, arriesgar o perderlo todo. O me tiro, o sigo como estoy. Pero tú, yo y el mundo entero sabe que así no se puede vivir.
Algo extraño calma el temblor de mis manos. Entrelazando mis dedos con los suyos y apretando fuerte mi mano. Y si, eras tú. Por fin estas aquí a mi lado. Y me susurraste al oído recordándome que "si tu te tiras, yo me tiro contigo"
Mi corazón se acelera, mis dientes tiritan del miedo.. y tú, estás tú y el resto no me importa, pensaba..
De repente, caí al vacio. No veía nada, todo estaba oscuro. No había más tiempo para pensar. Tú no existías, yo ya no existía, y el mundo dejó de existir para mí en el momento en que te ví.
Julieta0517 de octubre de 2014

4 Comentarios

  • Polaris

    Precioso, me gustado muchísimo, te felicito.


    Pol.

    18/10/14 06:10

  • Polaris

    Ojala alguien me amara así, eres afortunada y aquel que camine a tu lado, lo es aún más.


    Pol.

    18/10/14 06:10

  • Julieta05

    Muchas gracias por tu comentario, pero sigo diciendo que aqui no expreso ningún sentimiento, es solo un relato. Pero de todas formas gracias :D

    18/10/14 10:10

  • Sonoridario

    No puedes evitar que consideremos tu relato como real. La literatura, la nuena, es una forma de hacer creer como cierto cualquier juego de irrealidades. En el fondo tu escrito es un deseo. Un gran saludo.

    19/10/14 08:10

Más de Julieta05

Chat