TusTextos

Bienvenido/a a Esta tu Casa! ;9

Golpes sobre el porton reclamándo mi nombre desde la distancia...
Hola! Bienvenido/a! pasa, adentrate en mi mundo...
Ni me conoces, ni te conozco... aún... no voy a pedirte curriculums, ni señas, ni recomendaciones... sólo espero de tí que seas tú en mí para que puedas descubrir que no intento encubrir.
No te asustes por tanto desorden, tanta montonera de ideas inconexas, tantos sentimientos quebrados, enteros, enredados... estoy seguro que pronto podrás encontrarte tan cómodo/a como en tu casa.
Soy así, girando hacia un lado hoy, mañana hacia el otro, mirando tanto para arriba como para abajo, adentro o afuera... explosionando e implosionando... o simplemente en la quietud.
No, no intentes buscar un porqué, simplemente soy y no pretendo ser nada más. No me veas como autor, ni como artista,... simplemente no me veas... porque desaparezco o aparezco allí o aquí o allá.
Un día puede que esté a tu lado... y otro... bueno, otro también; me cuesta despegarme de quien comparte mi mundo, mi imaginación y mis locuras.
Cuando llegue la hora en la que quieras irte, solamente hazlo... puedes dejar la puerta abierta, o cerrada, sólo tienes que llamar para que pueda abrirte de nuevo... y para que de nuevo seas Bienvenido/a! ;9



..ooOO( Te invito a que visites y comentes mis textos )OOoo..
Jun09 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Jun

    Visita mi perfil.
    http://tustextos.com/jun/

    11/08/10 11:08

  • Kabod

    me encanta como escribes..

    17/08/10 02:08

  • Jun

    Gracias! ... valoro mucho tus comentarios, sobre todo viniendo de alguien que escribe tan bien y con tanta originalidad! Publica pronto un nuevo relato.

    17/08/10 12:08

Más de Jun

Chat