TusTextos

Hoy que a Pasado El Tiempo

He visto tus ojos y he hablado con ellos sin tu consentimiento, me han rebelado la sospechosa verdad. Mis manos tersas tomaron las tuyas mientras despacio peinaba cada rincón en tu rostro con mi mirar, cada gesto que provocaba la intimidación de mis ojos al observarte fue descifrado. No puedes mentirme. Tus ojos aceptaron que se rendían que se resignaban y que confesarían, cuando mi mano rozo tu mejilla cediste por completo y mojaste mis dedos cuando liberaste tu tristeza en forma de lagrima, Aun me amas, confesaste, no eres feliz aceptaste.

A pasado mucho tiempo mujer de antaño apenas recuerdo las madrugadas tibias y las charlas largas, los juegos coquetos y los halagos, apenas recuerdo tu berrinche chistoso acompañado de un tierno puchero cuando se nos acababa el tiempo tenías que entrar por orden de tu mama, y la retardada despedida fuera de tu casa, frente aquel pequeño portón, que jamás se terminó de pintar. Apenas recuerdo, más me hace sonreír aun, como cuando aquella lluvia bajo la cual traviesos jugamos, y que nos hizo refugiarnos bajo aquel pequeño techado, tan pequeño que cómplice de mí, nos obligó a estar muy cerca. Esa noche el frio fue bueno con migo, he izo que no pudieras resistirte a mi prolongado abraso. Bondadosa la lluvia nos tuvo largo tiempo juntos y si no hubiera sido por mi inocente cobardía te hubiese besado. Hoy me doy cuenta que lo deseabas tanto como yo, mas esa noche temí algo que pasaría y no lo ice. Apenas recuerdo como se nos pasaba el tiempo observando como el tono de mi piel contrastaba con el tuyo, y aquel enorme cristal que nos reflejaba y nos entretenía cuando esperábamos el autobús de regreso a nuestras casas. Recuerdo las muchas veces que me trage, las ganas inmensas de gritarte que no esperaría más, que necesitaba besarte y que sino aceptabas ser mi novia me iría, y jamás volvería a dirigirte palabra alguna. Nunca lo ice. Siempre me detuvo el miedo a perderte, el miedo a que salieras corriendo de allí .Pudo más el deseo de estar con tigo como un amigo almenos. Aunque mi mundo se volviera loco cuando te despedía de un tierno beso en tu mejilla, beso que siempre procuraba se extendiera lo más posible y si lograba hacerlo si quiera un instante más que el anterior, me sentía satisfecho, imaginaba que algún día podría romper ese miedo y no me importaría que podría pasar después, y con valentía y seguridad aprisionaría tu boca con la mía. Al final terminaba saboreando lentamente un trozo de chocolate, intentando imitar tu sabor. Recuerdo las promesas incumplidas y las citas que jamás aceptaste. Hoy es diferente hoy después de que el tiempo arraso con mi inocencia, y se devoro mis miedos, hoy miro tus blancas manos descansar sobre el tono oscuro delas mías, ya no puedo ver tus ojos los has serrado ya no puedo ver tu rostro pues apunta a el suelo tus hombros cuelgan y tus ojos desembocan lágrimas de nostalgia. Hoy bajo la noche fría y bajo la manta de lluvia, me asecha la misma duda, que sientes por mi mujer de antaño, me amas?. Solo que esta bes tus ojos me han dado la respuesta…si … solo que esta bes, yo no.
Junjo25 de febrero de 2010

6 Comentarios

  • Lya

    en definitiva, creo que describes un cuadro que es comun a muchos de nosotros: el anhelo de ese ser querido, pero el proceso que lleva concretar y descubrir los sentimientos
    has hecho que recuerde muuuucho muuuucho jeje, tal vez pensando en hombres de antaño :D
    me encanta tu final, porque es como el eterno circulo que no se acaba y que esta vez pinta diferente para quienes protagonizan tu texto
    me pregunto: aquellos que una vez se fueron o de quienes no supimos verdaderamente lo que sentia, ¿volveran? y si eso sucede, ¿seremos los mismos?

    me has hecho pensar y eso lo agradezco
    saludos y un abrazo sincero para ti

    25/02/10 02:02

  • Junjo

    Nolose... pero si jamas regresan, o si jamas volvemos a saber nada de esas personas,entonses podreomos escribir el final que anosotros nos plasca en una historia, poema, o un pensamiento.Podremos entonses concluir y volver a empesar. muchas gracias LYA por tu comentario saludos un beso y un abraso.

    26/02/10 02:02

  • Danae

    Una historia inconclusa lleva siempre a un final soñado y deseado. Nada hay más misterioso que el sentimiento adivinado que no ha llegado a compartirse.
    Me ha gustado mucho la ternura que has vertido en este escrito, Junjo. Repleto de pasado y presente, en perpetuo vaivén.
    Un abrazo enorme para ti.

    27/02/10 07:02

  • Sweetswords

    precioso...

    27/02/10 10:02

  • Junjo

    danae.gracias por tu comentario.Solo recuerdos que han resurjido gracias a un correo que inesperado a llegado a mi cuenta, y que firmado por una mujer de antaño me han hecho recordar y escribir.
    saludos,Que bien tenerte por aqui,gracias nuevamente.

    28/02/10 07:02

  • Junjo

    sweetswords.un palabra muy gratificante con la que te refieres a mi texto.gracias!!!

    28/02/10 07:02

Más de Junjo

Chat