TusTextos

5 Km. de Alusin

Estoy bien, pero no pienses que de maravilla, digamos mejor que estoy vivo, que palpita mi corazón aunque cuando mi brazo izquierdo se duerme, dudo que siga latiendo con la intensidad que hace falta para seguir en este maratón llamado vida y es que no es una carrera de velocidad, es de resistencia y yo salí disparado en los primeros 400 metros es mi filosofía, es mi estilo de vida, la de vivir rápido y morir joven aunque ahora luzca deteriorado, aun soy joven y tu estas muerta, tan muerta que pongo tu foto y dos veladoras cada 2 de noviembre, solo para no olvidarme de que existe gente como tu, que alguna vez me hizo reír, que alguna vez me hizo creer que era mejor el agua y el ejercicio, en lugar de las drogas y el rock&roll y los dos dejamos de pensar así, recuerdo haberte visto en estado de ebriedad, en alguna esquina del vecindario, con los ojos rojos y tu caminar tambaleante, no te entendía, no comprendía, me invitaste a tripular esa nube de experiencias psicodélicas, ahora te entiendo; “el ácido no sabe tan bien, si no estas tú”, si no están mis personajes favoritos, atraviesa mi pecho con un rayo de luz, déjame estar en este viaje en este alusin en esta maldita paranoia siquiera 5 minutos mas y espero que al recobrar mis sentidos al volver a ser humano, al volver al planeta tierra, no despierte afuera de tu casa, tocando, pidiendo verte, porque no quiero que nadie me vuelva a decir que tu ya no existes.
Junquie26 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Junquie

    que dificil es vivir este sueño, sin estar dormido pero no te preocupes, YO NUNCA CAMINO SOLO, SIEMPRE ME ACOMPAÑA EL SONIDO DE MIS PASOS.

    JUNQUIE C.F.
    "SIEMPRE PRESENTE"

    26/10/10 12:10

Más de Junquie

Chat