TusTextos

Es Cruel Pero Ella Lo Ve de la Forma Más Romántica

Y te vuelto a escribir aunque juré que no lo haría, te vuelto a invocar a pesar de que se que no vendrás a mi llamado, jamás volverás a estar a mi lado y eso en verdad que duele y duele de tal modo que te busco dentro de frascos de pastillas, de botellas de licor, de humos psicotrópicos que no disminuyen para nada tú recuerdo y que al contrario hacen que aparezca tú fantasma, tú imagen tan tierna pero a la vez asesina, tús palabras tan sinceras pero que lástimaron tanto al oírte decir adiós y yo seguiré así con mi vida tan loca y elevada porque estoy seguro de que abusando de todas estas sustancias algún día vas a volver a aparecer, aunque sea en un trance autoinducido, aunque sea en una sobredosis casi mortal, que me importa sí ese es el precio por volverte a ver, que me importa casi morir sí así vas volver a estar aquí pero está vez te voy a decir lo que siempre calle, lo que nunca te pude decir por miedo y que es mentira que vivo una libertad aprisionado en sustancias y está vez saldrán de mis labios esas tus famosas últimas palabras 'no me búsques, yo te llamare'
Junquie01 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Norah

    y está vez saldrán de mis labios esas tus famosas últimas palabras 'no me búsques, yo te llamare'
    Hola, me ha encantado.Cariños.

    01/10/11 04:10

  • Norah

    Oops, genial el título.

    01/10/11 04:10

  • Junquie

    gracias por leerme y de igual manera tienes textos hermosos un saludo y mucha paz.

    01/10/11 07:10

  • Violet

    Muy fuerte, sin embargo lindo. Me recordo una canción. Es muy grato leerte.

    Saludos *

    03/01/12 06:01

  • Junquie

    gracias y si el titulo es de una cancion llamada maquillaje saludos

    03/01/12 05:01

  • Rebecatequiere

    felicidades, me gusta muxo como escribes, la verdad muxisimas felicidades y espero mas textos tuyos, un besazo;)

    19/01/12 07:01

Más de Junquie

Chat