TusTextos

Lo Siento Querida

lo siento querida, pero asi tenia que ser tu misma lo dijiste que tu y yo no podiamos estar juntos, que no podemos vivir en el mismo planeta y como yo soy inmortal pues perdona pero o te suicidas o yo mismo te quitare la vida, no te espantes, no sientas temor, lo hare de una forma tan romantica de un modo tan delicado que casi no sentiras quiero ver mis manos bañadas en tu sangre sera mi jarabe mi solucion milagrosa que me curara todo este dolor solo quiero mirarte ahi inherte, sin vida, sin tu sonrisa caracteriztica, ya no me podras hacer mas daño por que estaras en otro mundo y los fantasmas no existen, tomare el cuchillo y un revolver y de la manera mas cuidadosa hare que ya no sigas respirando una pequeña dosis de anestesia en forma de bala en tucabeza y a dormir, tomare mis manos bañadas en sangre y con ese cuchillo abrire tu pecho sin morbo alguno simplemente es que siempre me atacaba esa maldita duda"¿tendras corazòn?, yo aveces pensaba que eras como un ser maligno que se alimentaba del dolor ajeno pero no veo que la cosa roja esat ahi en tu pecho qu esigue latiendo, te ves tan muerta y eso me da un poco de satisfaccion saber que ya no existe causa por la que yo me sienta asi a la persona por la que yo dejaba de ser el tipo ampliamente vulgar y patan ya mas no esta esta bien muerta y a los muertos solo se les recuerda uno o dos dias al año y tu no mereces ni que te mencione en mis pensamientos pero ojala algun dia despiertes de donde estes y algo o alguien te recuerde a mi y entonces sabras que yo sigo vivo y tu el algun rincon de mierda arrumbada como juguete viejo, muerta, sin vida y ahora al mirarte tan palida, sin signos vitales me doy cuenta que luces hermosa la sangre en tus labios luce mejor que cualquier lapiz labial, las lagrimas en tus ojos se ven maravillosas dudo que cualquier otro maquillaje luzca mejor en tus ojos, esas cortadas en tus muñecas justo ahi por donde todavia te desangras pareciera algun tipo de pulsera o accesorio que decoran tus manos ya no volveras a abrir los ojos, te mentiria si et digo que lo siento que me duele verte asi pero al contrario siento un cierto alivio pensaras que soy bien malo pero tu tuviste gran poarte de la culpa yo no quieria verte asi yo no queria llegar hasta este extremo yo solo queria "sentir el amor sin volverme a enamorar" pero mirate luces tan hermosa en ese ataud , luces radiante con tu piel tan palida te mentiria si dijiera que me muero de ganas de volverte a ver en otro mundo y si algun dia esa inmortalidad de la que hablo se acaba y llegara a morir se que no ire al mismo lugar que tu por que tu y yo no cabemos en el mismo planeta.
Junquie01 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Pero aquí seguimos, rompiéndonos la madre... Eso me contesté un día que me sentí igual que el texto. De eso hace tiempo ya, pero ni yo me fui ni ella se murió; ahora ya se caso y a mí me da igual lo que fue de ella...

    Ahhh que formas de hacerle recordar a uno cab... jajajajaja
    Me gustó mucho, pero me hizo recordar canijo.

    Saludos desde "la chingada" (y no es grosería, así se llama el ranchito por donde tengo que pasar mañana)...

    03/08/12 05:08

Más de Junquie

Chat