TusTextos

Para Amy Jade Winehouse

Tú naciste en Viernes y yo en Lunes, tú te mataste cuando yo apenas empiezo a destruir mi vida, tú cantabas como los ángeles y yo grito para sacar mis demonios, tú eras lo más lindo de Londres, yo soy el asco de todo Sauces, Tú eras el sueño de toda persona, yo soy el mal ejemplo para todos, tu voz hacia bailar a los minusválidos, mi voz hace sordos a la mayoría, tú te fuiste y yo me quede, ahora tu eres feliz y yo aquí sigo sufriendo el paso del tiempo , tu ríes desde arriba, yo me revuelco acá abajo, tu elegiste tu camino, yo acepto mi destino, tu tomabas el mejor whiskey, yo solo tengo para pulque, a ti te escuchaban grandes personajes, a mi ni los vagos me prestan atención , tu estampa era fina y elegante, yo visto con la misma ropa desde hace meses, tus ojos estaban llenos de vida, mis ojeras inspiran a la muerte, tú eras la definición de la buena suerte, yo voy de fracaso en fracaso , tu bebías en copas de cristal fino, yo bebo de la botella, a ti te amaban por millones a mi me odian por montones, tu recibías rosas cada mañana, yo recibo insultos por la madrugada, tu dormías entre finas sabanas, yo me quito el frio con periódicos, parecíamos muy iguales, pero hasta en los perros hay clases un día como hoy naciste, pero en mi nunca vas a morir.
Junquie16 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Oscar4268

    muy bueno.

    16/09/12 04:09

  • Katewho

    bonito escrito hacia mi cantante favorita, me vas encantando Junquie :)

    25/09/12 03:09

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    Si Amy era suertuda yo soy la madre Teresa de Calcuta chupando pulque en Peralvillo...

    08/10/12 02:10

Más de Junquie

Chat