TusTextos

¿sabes?...

Sabes que yo siempre he sido así y mas ahora que tengo 20 años y siento que he vivido mas de mil así esta bien si no lo entiendes ni modo nunca he buscado ser aceptado en ningún lugar pero si he tenido la suerte de encajar con gente de verdad importante o que al menos yo los considero así, y porque escribo ahora será que siento que ya me voy y el problema es que no tengo marcada una ruta fija y adonde quiera que vaya ahí estas escuchando el disco de rock que me regalaste y me pones mal pero descuida que desde hace ya tiempo me he automedicado y el doctor dice que nos dupliquen los sedantes y brindemos con formol prefiero los porros y las cervezas y cuando ando levitando siempre te me apareces me dio gusto que llamaras y te acordaras de mi cumpleaños, recordar esos sueños TAN PERO TAN ELEVADISISISISIMOS que hoy ya no puedo seguir si por algo no estamos en el mismo canal en la misma sintonía es por alguna razón que ya no gasto energía en pensar en ello te quise y creo que por una extraña razón siempre te recordare mientras tanto yo voy a seguir con todas estas cosas que nunca planee que pasaran y mírame ahora siento que cada día que pasa estoy mas cerca de mi objetivo cuídate y no dejes que te coma el diablo amor que esos viajes con pastillas y licor ya no te hagan ver ese umbral horrible al cual yo ya le quiero decir adiós.
Junquie30 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Norah

    Junquie, mis deseos para que ese umbral permanezca lejano, besos.

    30/09/10 05:09

Más de Junquie

Chat