TusTextos

Tiempo de Vals

La industria puede ser dura pero lo que es 100% seguro que puede ser mala, despiadada y atroz esa eres tu y no me llames egoísta, porque mis acciones, pensamientos casi siempre van encaminadas hacia ti, a tu favor, yo casi siempre trato de tener un buen comentario para ti, pero tu lo haces parecer imposible, hoy voy a usar mi comunicador intergaláctico-¡extensión 442!- por favor y es que quizás en algún tiempo, en algún lugar en el cielo… tu me escuches, que hay veces que parece que yo hablo venusiano y tu dominas el idioma de Marte. Esas pequeñas diferencias es por las cuales hoy le digo adiós al rivotril, ya estoy dejando el acido atrás, pero por ultima vez quiero perderme en ese trance, bailar contigo ¿Qué vamos a bailar? Hoy voy a tomar una cerveza y una porro, veamos si te apareces como en otras ocasiones, quiero bailar contigo una canción y después perdernos en un agujero de materia obscura, pero esta vez para siempre, ya nunca bajar, nunca aterrizar y que te borres para siempre, que te lleves todo esto que me hiciste sentir por ti, de mi te puedes llevar los besos que nunca me diste, los consejos que te pedí y nunca ayudaste que en mi no queda nada mas que humo en los pulmones y restos de polvo blanco en mi nariz cada que estornudo.
Junquie06 de octubre de 2010

Más de Junquie

Chat