TusTextos

Verso 12/14

Este es el doce y quiero que goce o tu alma se destroce, cuando lo leas o escuches tus reproches que se esconden detrás de coches y en las noches con alcohol salen a relucir con la luz del sol, con el amanecer se le acaba el encanto a tu ser y al parecer tu no vas a querer saber nada de mi persona; hoy me siento tirado y abandonado como paleta de dulce cubierta de polvo; te patean, te cuestionan, hablas con la poca razón que te queda y ojala pueda articular las palabras esta ocasión, porque no puedo salir de esta visión donde eres borroso y recuerdos antiguos te rondan y ahondan en tu mente semiinconsciente que presiente se revienten mis orejas, no escucho moralejas ni consejos de viejos que están borrachos en la esquina entre orina y la caca no opaca el panorama de mi vida suicida llena de caídas y pocos levantones; no me mal entones que soy de los peores amores que pudiste haber conocido, debiste de haber corrido mientras tuviste oportunidad ahora no habrá piedad en la maldad de sus ojos rojos y ojerosos que te dicen entre resaca y desvelada “te voy a escribir algo aunque sean las tres de la madrugada”.
Junquie06 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    neta si eran las tres?

    09/04/12 07:04

Más de Junquie

Chat