TusTextos

Verso 4/14

Voy a robarte el cerebro por un segundo, voy a meterte la idea de mi propio mundo, voy a demostrarte lo profundo de mi pensamiento y sabrás que no miento cuando me expreso acerca de mi arrepentimiento, palabra poco frecuentada en mi léxico, pero estando bajo el influjo del humo toxico es cuando reluce mi lado débil, mi lado humano y se me olvida que al igual que tu tengo corazón, tengo sensaciones, tengo el gusto por la música y por un montón de canciones, tenía el gusto por verte sonreír cuando te citaba alguna de mis celebres palabras, hoy solo me pregunto si algún día habrá más, mas experiencias, mas música, mas personas que despierten mis sentidos como tú lo hiciste en su tiempo, saber si ella todavía tiene para mí un pensamiento una oración o si has tenido la tentación de llamar en algún ocasión, tengo ganas de reencontrarte, de retrasar el tiempo aunque me quede sin energía, la única energía que necesito, es la que me brindaban tus frases de una noche arrullados por el alcohol, de palabras que a la larga no significan mas, que significan mas las letras porque esas no se las lleva el viento y como presiento que olvidarte va a doler un tanto, hasta ahora llevas 4 y al amor le sigues debiendo un canto.
Junquie13 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    No creo que vuelva pero si se acuerda ya pa que sirve?

    09/04/12 06:04

Más de Junquie

Chat