TusTextos

Verso 5/14

Intento cumplir un capricho acompañado de una botella de vino tinto, de 14 versos que te jure escribir este es el quinto y no ha sido fácil; recordar, escribir y hacer memorias SON TRES COSAS QUE NO DEBERIAN SER MEZCLADAS, por las escenas obscenas, palabras desnudas e imágenes maduras; vuelan, rondan y escapan por el cuarto donde siempre te sueño, imagino y alucino, platico con tu alma sobre lo injusto de este juego; te das vuelta y yo me quedo ciego tu me ves y me dices sínico, abro los ojos y me ataca el pánico, arremeto contra las hojas y con mi bolígrafo me desquito, entre letras y recuerdos pierdes la secuencia y ahora te mueres de la risa, el tiempo no te causa ninguna prisa, reaparece su sonrisa y te baña con una ligera brisa que hipnotiza a todo el que te simpatiza, te hechiza como a una víctima inocente, acecha a tu mente, amargas mi alma y envenenas mi pensamiento con tus dudas siempre tan confusas, con tus caricias tan indecisas; es por eso que hoy me voy a escapar y renuncio a todo este juego sucio, que me tiene al borde del precipicio pensé que ya iba a terminar y apenas es el inicio, ERES DESGASTANTE COMO CUALQUIER VICIO.
Junquie15 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    y también hacen cruda jaja. En serio viejo, yo podría ni escribirle tres; es que la que a mí me toco; me dejo un sabor de boca que ni para recordarla. Hasta ahorita todo esta bueno pero todavía no llego ni a la mitad.

    09/04/12 06:04

Más de Junquie

Chat