TusTextos

Verso 8/14

Esta vez escribo aunque me duela hacerlo, esta noche te recuerdo porque es imposible detenerlo, dejar de sentir sensaciones desconocidas, por personas tan conocidas, es algo raro y resulta avaro querer quedarme yo solo con todo esto y lo manifiesto en un modo exaltado porque yo nunca nada te reprocho, pero ya vamos en el ocho y no te he dicho que me molesta tu capricho de querer cambiar mi mundo, donde piensas que soy un vagabundo cuando yo soy el príncipe aunque fui sapo mucho tiempo por testigo tengo al viento, fiel espectador de todos mis movimientos más lentos pero encaminados hacia donde tu estas, no me pidas mas que se me va la paz si me exiges mas palabras, palabras que son difíciles de sacar por el daño que causan, avanzan y no se cansan de rondar por mi cabeza siempre abierta hacia la puerta de la respuesta incorrecta que yo siempre confundo con la meta; una meta tan inalcanzable que de la manera mas amable me has pedido echar al olvido mientras tomo vino y me imagino contigo, en ese lugar llaman fuera de la realidad y no sé si un día se va a acabar, pero yo seguiré escribiendo, de mi, de ti, del mar.
Junquie24 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    como quería cambiar tu mundo?

    09/04/12 06:04

Más de Junquie

Chat