TusTextos

No Llueve Eternamente.

El diccionario define la palabra "lluvia" como precipitación de agua sobre la atmósfera que cae de las nubes en forma de gotas.
Así mismo, define la acción "llover" como proceso mediante el cual, estas gotas precipitan durante un espacio de tiempo relativamente continuado.
Podemos entender pues, que durante este proceso en el que las gotas caen la situación por irónica que parezca se mantiene estable. Sin cambios. Caen las gotas, precipitan. Te mojas, sientes el agua en tu piel, disfrutas del sonido relajante de esta acción natural.
Todo tu mundo se para. La lluvia es una tregua natural entre tus problemas y el mundo. Un espacio de tranquilidad, de monotonía pacífica y saludable.
Pero esta accion natural tiene su fin. Llega un momento en que las nuves han desgarradao todo su potencial sobre nosotros. Con la lluvia se va nuestra pausa, nuestro momento de felicidad transitoria. Volvemos a la realidad con un golpe de efecto. Salimos al mundo de nuevo.
Las cosas tienen fecha de caducidad. Pero... mientras estas gotas caigan, mójate...empápate de esta vida que emanan.

K0821 de julio de 2009

5 Comentarios

  • Buzz

    me gustó la frase...la lluvia es una tregua natural entre tus problemas y el mundo...ha sido agradable leer tu escrito...lástima q no llueve o saldría a la calle a mojarme, a escucharla, a sentir su humedad...

    saludozz

    21/07/09 04:07

  • Abyssos

    La lluvia son las lagrimas de una madre, viendo morir en un desierto a sus retoños.

    Buena reflexion, buen mensaje.

    Un saludo.

    21/07/09 04:07

  • Andreadelmar

    Qué bien redactado está tu texto, se lee con facilidad, con la elegancia de sus comas y puntos, se disfruta! El tema invita a la reflexión en cada una de sus oraciones. Una acción natural justa para sentarte y dar una tregua.

    Saludos,

    21/07/09 05:07

  • Avelibre

    Me gustó mucho análisis poético de la lluvia.
    Buena sugerencia la de permitir que las gotas laven un poco el espíritu.
    Tantas veces nos hace falta un baño por el estilo... .
    Mis cariños,
    pasearé por tus letras.

    21/07/09 07:07

  • K08

    grácias a todos los que me comentáis:)

    01/08/09 04:08

Más de K08

Chat