TusTextos

Tu Nombre Se Parece a la Melancolía.

Es tarde, pero aun y así no he podido resistir las ganas de escribir al ver nuestras fotos. Sabes?, no es fácil. No me mereces. A esa conclusión llegué hace ya tiempo, pero me es imposbile no recordar todos los momentos que hemos pasado juntos cuando veo algo que me recuerda a tí. A nosotros. Realmente no me reconozco escribiendo estas tristes y meláncolicas línias... y si realmente no te he olvidado? y si te sigo queriendo? fuiste y serás alguien importante en mi vida. Alguien que deja hueya en una playa cuya arena es lisa y tersa como el mar en calma... curiosa ironía para nuestra relación.
Todo llega y todo pasa... pero te quiero. No lo negaré. Pero afirmaré mis ganas por olvidarte, abrir la puerta a los que llaman a ella. Dejarlos entrar, que se queden. Haré mi camino por esa playa sin tí. Por una vez sin tí. Incesantes son las ganas que tengo de borrar fotos, escritos, mensajes... todo lo que me recuerde a tí, pero no lo haré. Sería demasiado fácil.
Si tu nombre es melancolía para mí,
No lo quiero. Éso no lo quiero. Quiero recordarte como algo pasado. Basta de sentir sentimientos ya olvidados y enterrados, me niego. Sabes? la próxima vez que vea una foto tuya sonreiré, y lo haré por mí, únicamente por mí al ver que puedo y poco a poco voy deshaciendome de tí.
Si tu nombre es melancolía para mí,
Lo escribiré en pasado.
K0810 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Alumine74

    Adoro lo que esta envuelto en nostalgia, me alegra haber llegado a tu texto.
    Muy sentido me gusto mucho.
    Ün abrazo

    10/09/09 08:09

Más de K08

Chat