TusTextos

Soledad y Silencio

bienvenida la soledad social.
es menester, le tengo ganas.
filtre con mallas mi lista de contactos.
elimine esa cuenta fastidiosa en facebook.
mi comunicacion se limita a mi dios, tu y yo.
porque?..
simple.
mis mayores errores han venido de la mano de hablar mucho,lo cual por revoloteo en mi interior no podia controlar.

quiero volver a mi naturaleza, hacia alla me conduce mis instintos, detesto que me hagan preguntas retoricas,y mas detesto tener que responder de las misma manera porque no me dan ganas de hacerlo.
suena egocentrico, narcisista,autosuficiente.pero no,
dependo del creador y su fuerza,

me encanta el silencio, el poder acariciarlo y sentir la rugosidad de su piel, me encanta cuando no se aparta de mi desde el auto bus , hasta mi almuerzo,me seria un privilegio pasar desapercibido.
esa es la linea a seguir.



Kabod06 de septiembre de 2010

9 Comentarios

  • Indigo

    Buen texto y esa línea a seguir, saludos Kabod.-

    06/09/10 05:09

  • Beth

    el silencio nos ayuda a conocernos a nosotros mismos

    06/09/10 11:09

  • Lau928

    me ha encantado kabod. Lo que dices es muy muy cierto, yo lo descubrí hace tiempo y hay que reconocer que a veces cuesta, envueltos en lo diarío..y más hoy en día, pero lo acertado, es eso, una época al menos.

    06/09/10 11:09

  • Kabod

    me agrada que les guste, gracias por comentar

    06/09/10 02:09

  • Grekosay

    Saludos:
    Regresar es siempre una respuesta acertada. Tus palabras son ideas que configuran una constelación. Pon tu nombre a una glaxia inventada y viaja para regresar. Gracias.

    06/09/10 09:09

  • Jun

    GRAN RAZON! qué necesidad la de desconectarse un poco del mundo, reencontrarse a uno mismo, vivir la propia vida real y no vivir enfrascado en la virtual, social, de apariencias y engaños.
    Aplaudo tu reflexión

    07/09/10 11:09

  • Kabod

    gracias jun, soy tu fans..jaja.asi que imaginaras como me siento..

    07/09/10 06:09

  • Polak

    una buena reflexion el silencio de la soledad es bueno en ciertos momentos de nuestras vidas

    13/09/10 07:09

  • Jun

    Kabod, no me digas eso que me sacas los colores, jeje.
    en estos días de ausencias intentaré estar al día (valga la rebuznancia) de vuestros escritos.
    Saludos!

    11/10/10 03:10

Más de Kabod

Chat