TusTextos

Eliminado 4

Eliminado 4
Kafkizoid126 de julio de 2012

11 Comentarios

  • Libelle

    Me gusto mucho las descripciones él uso de las palabras

    Saludos

    26/07/12 05:07

  • Singeringen

    Claro mi amiga, en lo personal me gusta, sabes que todos en este sitio vamos en busca de algo nuevo, en realidad en la actualidad se ha dado tanta ayuda a persona que tienen deseos de escribir, de dejar su huella en el mundo, de ser alguien diferente, me encanta saber que hay muchos que estan acercandose a eso como nuestro amigo Demo, esta a punto de ser incluido en algo grande, el talento nace de nosotros, y que bueno que al paso del tiempo y la llegada de la inspiracion nos haga crear cosas que otros jamas podrian.....de nosotros depende que las mentes de nuestros lectores vuelen..... agredecido contigo por no detener tu gran talento....siempre en contacto mi gran amigo....

    26/07/12 06:07

  • Toto

    Muy bueno, muy buenas imágenes, veo que tenés mucha imaginación y le sacás provecho

    27/07/12 03:07

  • Creatividad

    Valla Cascada de amor y pensamientos que iluminan la imaginacion con placer. Muy bonito. Saludos

    27/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Libelle, qu bien que te haya gustado. y por cierto, me encanta tu foto de perfil :)

    27/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Democles, un abrazo bien chileno po' weon jejeje

    27/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Singeringen, gracias por tu comentario, intentaré siempre estar presente escribiendo y comentando, quizás hasta invitando gente nueva.

    Que bueno que haya personas que valoran lo nuevo, porque de por si lo nuevo necesita amigos para crecer.

    Un abrazo.

    27/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Toto, tu nombre es como el protagonista de cinema paradiso jejeje. gracias por pasar por aquí. Pongo al servicio de todos ustedes mis capacidades, y lo hago con gusto.

    Saludos cordiales :)

    27/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Creatividad, gracias por tu comentario tan alentador. La imaginación es el motor de todo lo humano.

    Saludos cordiales :)

    27/07/12 07:07

  • Elmalevolico

    Jajaja Hola nuevo!!! está muy bonita la fantasía, que opinas de escribir sobre las historias épicas? Saludos!!!

    29/07/12 08:07

  • Kafkizoid1

    Hola Elmalvolico, gracias por pasar.
    Nunca he escrito una, lo intentaré.

    Saluditos :)

    30/07/12 09:07

Más de Kafkizoid1

Chat