TusTextos

Epilogo 1: Auxencia

Con placer reconozco la experiencia, libero mi mente, me pierdo y rebano nuevamente una hora, la vuelvo picadillo en llanto y picazón. Vivo ahora bajo la navaja que troza lo previo de lo futuro, el momento límite infinitamente pequeño, el tiempo me guiña. Me quiero morir, ciertamente, ya no aguanto la fuerza que aprieta mi pecho cuando cae la noche, no quiero amanecer un nuevo día.

Decepcionado de la vida algún día reventaré con tanta fuerza que nada crujirá, un periquete en olvido permanente. ¿Cómo rechina la muerte? ¿Formará una pobre canción? Confío en que mueran junto a mi toda la pena y amargura. ah, y que en mi funeral no haya ninguna s.
Kafkizoid104 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, por lo menos hay una buena noticia en este escrito.....y es que esta lleno de una gran calidad de letras. Espero que los frutos de tu arte te llenen ese pecho de satisfaccion y alegria , y que vibre la maravilla de la vida a tu alrededor. Saludos amigo.

    04/01/13 03:01

  • Elmalevólico

    Una vez, un viejo amigo que pedía dinero en las calles me dijo y cito textualmente:

    Si le agarras el gusto a las cosas pequeñas de esta pinche vida... no tendrás razón para estar mal... y podrás estar cada día mejor... no seas pendejo, deja de dormir y comienza a soñar...

    La verdad cuando lo escuché la primera vez no entendí nada, pero ahora que leo tu escrito, creo que le voy agarrando el hilo del mensaje...

    Por cierto, mi amigo falleció hace un par de años... se quedó dormido en la calle y sufrió hipotermia... pero dicen los que le levantaron que sonreía cuando la muerte le encontró.

    Saludos amigo!!!

    12/01/13 02:01

Más de Kafkizoid1

Chat