TusTextos

Lectora Empedernida.

Tras sus angulosas formas que se mueven con sinuosidad, yace una magia que traduce las miradas en sonrisas y las sonrisas en besos suaves. En su silueta se esconden mil fantasías que viajan a las fronteras del pensamiento versado, fantasías de un amor en el cine, fantasías dulces como palomitas de maíz. Sobre su madura calidez y carácter, las sombras de las sospechas se desvanecen. Las dudas se van volando en revoloteo, como un montón de gorrioncillos en primavera.
Apetecibles son los frutos que han dado las miles de letras silvestres sembradas sobre los mantos de fertilidad que son su imaginación. Lectora empedernida de ojos luminosos. Como arcoíris multifacético define ideas revolucionarias, rompe con la evidente obviedad de la rutina. Seguro el inmenso resplandor de su mundo imaginario será más grande que el orgullo que esconde dentro de su armario. Ella no es común. Me ha dado más que unos minutos de inspiración. Su boca es multicolor resplandor, ilumina mi vida, mis sueños y mi realidad.
Kafkizoid121 de julio de 2012

15 Comentarios

  • Elmalevolico

    Bueno pues esa lectora se sentirá muy alagada por este texto. Saludos!!!

    22/07/12 05:07

  • Libelle

    Buen texto amigo saludos es grato leerte

    22/07/12 09:07

  • Buitrago

    Binto escrito
    saludos

    Antonio

    22/07/12 01:07

  • Kafkizoid1

    Hola Elmalevólico, gracias por pasarte por aquí, sé que no es lo mío hacer este tipo de textos pero quería probar. Gracias por el apoyo. Saludos cordiales.

    22/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    Hola Democles, gracias por el cumplido.

    Saludos bién chilenos.

    22/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    Libelle, que gusto que te agrade. :)

    Besos

    22/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    Antonio gracias por visitar y comentar, es grato tenerte por aquí.

    Saludos! c:

    22/07/12 06:07

  • Didina

    Precioso texto, orgullosa debe sentirse ella. bsos didina

    22/07/12 07:07

  • Kc

    Muy bien hecho, me ha gustado.
    Saludos cariñosos.

    22/07/12 09:07

  • Beth

    Si, yo digo lo mismo, que la lectora a quien vaya dedicado estará encantada. Un placer esta lectura. Gracias y un abrazo

    22/07/12 09:07

  • Kafkizoid1

    Hola Didina, gracias por el alentador comentario. Besos también para ti.

    23/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    Gracias KC, comparto esto con la intención de que lo disfruten y es grato saber que voy bien encaminado. Un saludo cariñoso para ti.

    23/07/12 02:07

  • Kafkizoid1

    Hola Beth, es un gusto tremendo tenerla entre mis letras, gracias por el cumplido, muy halagador.
    Nos estamos leyendo.

    Un cariñoso saludo.

    23/07/12 02:07

  • Singeringen

    Esa lectora si que tiene algo especial no? que bueno mi grande amigo, un relato mas de tus honrosas manos.....un gusto siempre.

    23/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    Hola Singeringen, gracias por venir a visitarme, gracias por el cumplido. Es un grato placer para mi saber que agrado con mi arte.

    Saludos amigo mio.

    23/07/12 07:07

Más de Kafkizoid1

Chat