TusTextos

Malas Palabras

Entre aquellos recuerdos filosos regados en el suelo de mi habitación, están esparcidas las penas más amargas. Mis ropas están infectadas
con el olor insoportable de un abrazo de junio. Su abrazo de junio. Nuestro abrazo de junio. La ventana sobre mi cama filtra un espectro inconcluso, un arco-iris monocromático, y las aves cantan la canción monocorde del final.

Camino descalzo, me hiero los pies, las aves sofocan el grito, la monocromática sangre fluye por la noche.

Tras el final, fui un esperpento al llegar a mi hogar. Oré arrodillado por la paz cotidiana. Ahora cada vez que veo ponerse el sol, recuerdo nuestra despedida, ¡como Alejarme de tí! Como despedir el bus junto a la fría e insatisfecha sospecha de que el amor nunca fue mutuo.

Mi agosto me hace mofa, reclama enfurecido, me increpa de idiota. pobre agosto, le ofrecí el cielo y no le di ni un santurrón al pobre agosto. Expectante como niño en navidad quedó tirado e insatisfecho.

Mis letras esparcidas me sacuden. Mis letras ahora son solo sombras diabólicas, deseos un nuevo jardín de poesías sembradas en un nuevo cuerpo, deseos de alguna tierra en que las bastas semillas que lanzo al viento me retribuyan con alguna pequeña flor de San Valentín.

Por las noches, la luna tras sus nubes guardianas me grita cobarde. Como quisiera escupir al asteroide cariblanco. Que sabe él de mi amor. No sabe por lo que he pasado. No sabe que sembré una costilla para nutrir la seca tierra que nunca perteneció a mi soberanía.
Kafkizoid118 de julio de 2012

15 Comentarios

  • Libelle

    Me gusto , tienes un rico vocabulario .

    Saludos

    18/07/12 09:07

  • Singeringen

    A lo largo de esta trayectoria mi querido amigo vas a entender que muchos dentro de esta pagina no disfrutarn de tus relatos, de tus escritos como historia, de tu esfuerzo en escribir. Tienes que entender que por mucho tiempo no tendras ningun comentario, que solamente apareceran lecturas pero ningun comentario de las 56 que aparezcan. Te invito a que no ceses tus ancias de escribir. No dejes en el olvido lo que te motiva, aunque comentarios no recibas, y alagos a tus escritos no percibas, de letras en algunas ocaciones sin lectura se llenara tu pequeño espacio en esta basta pagina, que alberga a muchos escritos pero pocos lectores, es un problema que se ha venido dando desde hace muchos años, son las mismas personas que estan incluidas en este portal lo que hace que este sea así. Me ha gustado tu escrito, y si te escribo esto es porque quiza ya lo hayas notado, y quiza un sentimiento de desilucion hayas encontrado, escondido, a flote, en tu gran corazon que no cansa de escribir sucesos hermosos, algo que lleve ese sello de amargura en cada una de las letras que escribes. Me deleito mucho en leer a los que me leen, y a los que no los invito a mis lecturas, ya que de eso se trata, de ser objetivos, de ayudarnos unos con otros. No solo escribir por escribir, sino escribir por gustar, por enamorar, por ilusionar. Grande amigo, continuemos..............

    18/07/12 06:07

  • Deox

    Jamas vi a la lluvia regar mi jadín, pero escucho a la soledad tras tus letras, somos de quien nos ve y renacemos a cada instante, se que es difícil perder la pista de aquellos ojos que brillan mas que la luna, pero para las tinieblas nada es imposible, la vida sigue su curso.

    me gusta la nostalgia.

    abrazos y suerte para ti.

    18/07/12 06:07

  • Creatividad

    Singerin sugiere bien. Continua.

    Sobre tu relato te dire que eres rico en palabras que nos llegan con sentimiento. Adelante un placer leerte.

    18/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Libelle, me alegro que te haya gustado, gracias por pasar por aquí :)

    18/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Singeringer, estoy muy agradecido de tus comentarios. Por suerte se me ha hecho suficiente la amabilidad de personas como tu que llegan a valorar la obra de sus pares. Me han hecho sentir uno mas y eso no tiene precio. A continuar :)

    18/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Deox, gracias por comentar, por la suerte y por el ánimo que harta falta me hace. Ya te agregué a favoritos :)

    18/07/12 07:07

  • Kafkizoid1

    Hola Creatividad, gracias por la visita y por el halago, y no te preocupes, me verán considerable tiempo mas. Un abrazo.

    18/07/12 07:07

  • Elmalevolico

    Kafki!!! Lo dicho, ya se va viendo la diferencia de estilos. De entrada tienes un vocabulario mucho más enriquecido que el mío. Saludos y mis respetos por tu trabajo!!!

    19/07/12 04:07

  • Kafkizoid1

    Elmalevólico, Gracias por pasar por aquí y por el halago. Un saludo fraterno. :)

    19/07/12 06:07

  • Kafkizoid1

    Democles, gracias por el regalo. Me alegro que seamos compatriotas, y quien sabe que otras sorpresas hay ocultas en el devenir.

    Un abrazo.

    19/07/12 06:07

  • Mijojo

    ...muy bueno......ud es un artesano de la palabra......

    19/07/12 05:07

  • Kafkizoid1

    Saludos Mijojo, se agradece el comentario.

    19/07/12 05:07

  • Cimoni

    Kafki... por aquí disfrutando de tus letras y de esa riqueza que nos regalas...imágenes que se suceden y una melancolía que también abraza esos versos.
    Un gusto y me uno a esa bandera Chilena.`
    Pame.

    20/07/12 04:07

  • Kafkizoid1

    Gracias por visitar y comentar Pame, me siento aceptado en esta comunidad gracias a comentarios como el tuyo, me alegro que seamos compatriotas,

    Un abrazo fraterno y nos estamos leyendo.

    20/07/12 06:07

Más de Kafkizoid1

Chat