TusTextos

Recordar para Menguar

Auspiciado por la pena llamaba a esa joven, fantaseaba despierto, condenándome, soñaba deseoso prolongando sinfonías, trinares cristalinos, maná vítreo estrellado.

Hoy recuerdo queriendo humedecer arideces, dulce rocío; buscando apaciguar vejeces, juventud espiritual; deseando disolver dudas, lengua justiciera. Soy un cazador, ultimo aves, pájaros de cordura carroñeros. Aspirando enfatizar sinonimias, retribuir problemáticas, construir sueños o fantasías, viajo.

Mis ojos escapan. Evoco: "amo sorprenderte", aplaco ansias; "¡adoro besarte!", valoro vivir; imaginando unos orbes dispares, digo: "sin verte, esta vida no tiene valor".

Para menguar estribillos, así como algunas normas figurativas, derrumbo muros ordenadores; me excederé las ganas, el deseo, seré víctima del delirio. Lo haré aunque mañana deba levantar escombros. Compilaré nuestro segmentado cuerpo, recordaré domésticas extremidades que gozaron excitadas tocándose. Tras párpados pensaré: "anhelo revivir, amarte otra vez".

Puedo tocarla en cada párrafo, nota falsa y palabra íntimamente. Nos revivo caminando playas, días soleados; noches frías, evitando tormentas bajo frazadas. Imagino esperar juntos mejores tardes, desesperados, agobiándonos este mundo cambiante.

Reencarno al regañarme viejas repeticiones, quiero besarle comparaciones, acariciarle falsedades, morderle suavemente mentiras piadosas, manosearle homenajes, pensarle bocas, besos, todo esperando postergar mi muerte, evaluando su absurda ausencia. Escribiendo cualquier cosa, acabo recordándola. Debo elegir entre recordarla u olvidar.
Kafkizoid116 de julio de 2012

10 Comentarios

  • Elmalevolico

    Kafki!!! ¿Puedo llamarte así? Te felicito por tu elección, me parece muy razonable y aunque no puedo asegurar que yo hubiera hecho lo mismo, la encuentro muy sobria. Me gusta mucho la forma tan limpia de tu redacción. Buena puntuación, incluso podría decir que trabajas en algo relacionado a la edición de textos. Vives en América, tal vez México o ¿me equivoco?

    Saludos!!!

    16/07/12 12:07

  • Libelle

    Sii escribesssss igualito a David , parecierais hermanos
    Saludos y vienvenido

    16/07/12 01:07

  • Kafkizoid1

    Hola estimados, gracias por mis primeros comentarios en este portal, se ve que son muy cálidos por aquí, espero yo también llegar a ser un buen compañero de ruta.

    Enhorabuena Elmalevólico, soy americano, puntualmente chileno, aunque aún no soy profesional, solo soy estudiante universitario. Me gusta el apodo. Y gracias por los elogios.

    Hola Libelle, gracias por la bienvenida. Pero me queda una duda ¿quien es David?

    16/07/12 06:07

  • Singeringen

    Que duro es eso, que duro es perder uno a la mujer que ama, si que lo sé, me hace recordar mucho el tiempo que pasé, pensando en ella, pensando en sus caricias y la dulzura de sus caricias bellas, me recuerda el tiempo que pase sentado, frente a la foto suya en cuadro, recuerdo que fui feliz un tiempo muy atras, cuando ella aun sonreia y me sorprendia con su mirar.....si que lo recuerdo....................grande mi amigo...

    16/07/12 07:07

  • Creatividad

    Fenomenal....saludos

    16/07/12 08:07

  • Kafkizoid1

    Hola Singeren. Así es, son situaciones que difícilmente se olvidan.

    Creatividad, que gusto que te agrade, poco te conozco pero ya hasta me caes bien :D.

    Agradezco sus comentarios, son todos muy simpaticos. ;)

    16/07/12 09:07

  • Buitrago

    ...Mientras recuerdo sentado en mi estancia, la toco en cada párrafo, en cada nota falsa, en cada palabra íntimamente...

    Buen texto, un gusto leerte
    saludos

    Antonio

    19/07/12 11:07

  • Kafkizoid1

    Hola Antonio, gracias por pasar y comentar, se ve que eres simpático.

    Un saludo :)

    19/07/12 05:07

  • Alexo

    me a gustado mucho amigo, un saludo.

    18/06/15 01:06

  • Srtaswallow

    Muy bonito :)

    18/06/15 12:06

Más de Kafkizoid1

Chat