TusTextos

El Ultimo Suspiro de un Hombre Muerto

Toda mi vida fantasee con morir, hasta cuando no entendía del todo bien el concepto de muerte, yo pensaba en morir. No, no es porque esté triste, nada me entristece, es una sensación… Indefinida, como un vacio que me mantiene estable y al mismo, tiempo un frenesí de ideas que me estremecen, flotando en recuerdos que no me generan ninguna emoción, pero que sin ninguna duda me matarían si pudiera sentirlos todo el tiempo.
Mi vacio emocional me mantiene vivo.

Pero cuando reacciono de mi situación, que nuevamente me bloquee para no sentir emoción, millones de recuerdos vuelven violentamente y me dan una cachetada.
Entre esta ida y vuelta de sentimientos desbordados, un par de preguntas se generaron en mí; si no puedo sentir nada, ¿Mi alma no estará muerta? Y ¿Qué es lo que pasa cuando siento todo?
Sinceramente creo que mi alma está agonizando entre una paz morbosa y torturas despiadadas.

Hasta ahora estaba en calma, pero puedo percibir ese dolor en el pecho, un mareo, ganas de vomitar, otro colapso. Revolví las memorias y ahora quiere salir a jugar, exigen libertad, pobre mi alma. De todas formas y afortunadamente Sr. Lector, decidí cortar con esto, he decidido colgar los guantes, ¿Me explico? Supongo que esta vida no es para todos nosotros, espero lo sea para usted. Por mi parte, prefiero estar tranquilo y muerto que perturbado y vivo.
Kam06 de septiembre de 2015

Más de Kam

Chat