TusTextos
Kandy
Última vez: 20/1/2013 - Empezó el 24/6/2008 Seguir usuario

"en primer lugar no dejeis que nadie gobierne vuestra mente ni vuestro cuerpo y emplead especial atencion para no poner limites a vuestras ideas pues se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras mas fuertes que las de un esclavo. escuchad a los hombres pero no os entregeis a ellos en cuerpo y alma.sed respetuosos con los que tengan el poder pero no los sigais ciegamente...juzgad con logica y razon pero no hagais comentarios. no considereis a nadie superior a vosotros al margen del rango u de la posicion que ocupen en la vida. tratad a todos con justicia, porque sino intentaran vengarse de vosotros. cuidad vuestro dinero. aferaos con fuerza a vuestras creencias y los demas os escucharan,en cuanto a cuestienes de amor...mi unico consejo es que seais sinceros, pues es el arma mas poderosa para abrir al corazon a ganar el perdon. es todo lo que tengo que decir. por CHRISTOPHER PAOLINI"

Últimos publicados

    Querido..

    querido: te escribo para decirte que no volverás a saber de mi.... no volvere a pensar nunca mas en como hubiera sido, ni volvere a imaginarte a mi lado cada mañana al despertar. mi corazon esta enfe...
    kandy

    Cuentos Infantiles.

    de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la mu...
    kandy

    Amar Es...

    amar es entender que somos personas imperfectas. amar es levantarse todas las mañanas y sonreír al ver la cara de la persona que quieres. amar es tumbarse a mirar las estrellas y soñar con solo una c...
    kandy

    Me Faltas Tu....

    segunda vez que te escribo en un año... perdona si no lo hago mas a menudo.... soy demasiado cobarde para hacerlo. supongo que tengo miedo a llorar y a aceptar que estas muy lejos de mi. sabes? me he ...
    kandy

    Quererte...

    quererte es como querer arrancarle un suspiro al silencio. es como intentar conjugar el verbo amar cuando no sabes las terminaciones o como pedirle al cielo que de día brillen las estrellas. quererte...
    kandy
Ver todos los textos de kandy

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Vuelveme Loca

    - quieres jugar? pues jugemos. me agarro por la cintura. tan tan tan fuerte, que notaba sus manos en todo momento. su boca resbalaba por cada parte de mi cuello. se volvia loco cada vez que me tocab...
    kandy

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    ¿que Se Siente?

    ¿que se siente cuando las manos amenazadoras de un maltratador rozan tu cuerpo?. te sientes impotente,frágil,cobarde,sumisa. Miserable, despreciable, débil y tonta. Pero sobre todo te sientes sucia. ...
    kandy

    Perdoname...

    Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo...
    kandy

    Cuentos Infantiles.

    de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la mu...
    kandy
Ver todos los textos de kandy

Escribe sobre

Sigue

arointrowenabyssosvolteretafallinginlovenamaricreativ0shadowlostmejoranafrancis23unrecuerdoqueolvidarjorgemariolinokitsch
Ver todos (15)

Lo siguen

exequielfutbolerapoetadelavid12themooncryvolteretamejoranaadadieselmariamarikiyasyleindaandyniniaatarikxavi86unrecuerdoqueolvidarchelo862salomeireebebikamiguemariolinochealsemitxusylezinicoarointelemotion
Ver todos (50)
Chat