TusTextos

Ya No Me Lo Creo....

he estado ciega demasiado tiempo. pensar que todo es posible a veces no funciona. estoy cansada. cansada de sonreír y hacer como si nada. de tratarte como a nadie. he malgastado junto a ti demasiadas palabras. obsesionarse es lo peor que se puede hacer. pero aun es peor que te guste alguien que tan solo te ve como un deseo sexual. ya no siento nada.... no siento ni pena, ni dolor. me he dado cuenta que hay cosas que por mucho que las desees no las puedes tener y yo no puedo tenerte a ti. no como quisiera o me gustaría. ya no recuerdo que fue lo primero que me gusto. quizá esa sensacion de sentirse la persona mas especial del mundo.... pero ya no me lo creo. no puedo creer en un nada... no voy a mentir y decir que no pienso en ti, que no sueño contigo.. por que si, lo hago pero a veces aunque no queramos hay que abrir los ojos. hace 2 meses había dado lo que fuera por ser ella. ¿ahora? ahora solo quiero olvidar, irme y empezar de 0....
Kandy18 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Mejorana

    Kandi, cuenta tus penas y tus alegrías te hará bien.

    Aquí solo cuenta el dinero.
    Es una lástima.

    18/01/11 08:01

  • Polaris

    Tierno.

    Te dejo un beso.

    Pol.

    19/01/11 04:01

  • Adryvillaf

    kandy m haces pensar en algo q m paso y t entiendo mejor d lo q puedas creer... yo deje d desear ser quien no soy, osea deje d desear ser ella y desd ese momento t aseguro q estoy mucho mejor...
    solo nosotras mismas nos podemos valorar!
    cuidat!!!

    03/03/11 11:03

Más de Kandy

Chat