TusTextos

A mi Misma...

sales a la calle, dispuesta a comerte el mundo. con ganas de vivir millones de aventuras diferentes. por el camino teencuentras con muchos tipos de personas. incluso entre tanta gente llegas a encontrar el amor. ese chico que te hace sentir especial. tambien aprendes a llorar cuando te hacen daño. sabes? yo te comprendo cuando dices que no entiendes este mundo. que estamos plagados de mentiras y cuentos falsos. que nadie es como parece. que el amor de verdad, el de las pelioculas ya no existe. te comprendo muy bien querida amiga. llevas tanto tiempo dentro de mi que se me hace raro que ahora quieras salir. supongo que te has cansado de estar escondida y callada verdad? has perdido la timidez y ahora eres como un tiburon hambriento con gnas de zamparse al primer pececillo que le pase por delante. te acuerdas esos veranos, en los que nos gustaba tumbarnos en la arena de la playa y simplemente mirar al mar? recuerdas aquellas ruedas gigantescas en aquel descampado que nos hacian soñar? o aquel viejo señor que siempre te hablaba de la felicidad? claro... claro que lo recuerdas. forma parte de nosdotras. nosotras somos eso. todos esos acontecimientos que vivimos desde que tenemosuso de razon. a veces estas mal y no se como hacer para evitarlo. otras me das consejos y no te hago caso. me dejo llevar. aunque he de reconocer que al final, tu y siempre tu, tienes la razon. a pesar de ser la misma persona somoss muy diferentes verdad? he pensado mucho en ti. en lo que intervienes en mi vida, en lo que haces y en lo que sientes. he pensando mucho en mi. em mi apariencia, en mis sueños y en nuestros propios miedo. si... he pensado mucho. pero .... sabes? nunca llego a una conclñusion. porque lasdos, lo unico que queremos es ser felices. estar bien. y cuando lo intentamos, algo por simple que sea, falla. y entonces tu tee vienes abajo y yo, me cubro la pesada capa de hierro para parecer fuerte pero en realidad, soy debil. eress debil. sonreir no siempre es la mejor opcion. al igual que tu dependes de mi, yo lo hago de ti. estamos unidas. y siempre lo estaremos. es por eso que... a veces me gusta imaginarte.

Kandy04 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Kandy

    jajajajajajajaja siempre tan Tú Sinote.
    Muchas gracias,aunque recuerda que la verdadera belleza se encuentra en el interior.
    un beso para ti.

    05/04/10 02:04

  • Nikdaniels

    Si optamos por cubrirnos y no por mirar que hay adentro y DESCUBRIRLO!!!!

    Caricias a tu alma

    05/04/10 04:04

Más de Kandy

Chat