TusTextos

Cuentos Infantiles.

de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la muerte. incluso a veces, después de la muerte, permanecían juntos. y como todas las niñas, siempre he querido vivir una historia así. una verdadera historia de amor. pero pasan los años, conoces a chicos y te das cuenta de que ni tu ni el príncipe sois tan perfectos. de que muchas veces la historia no dura mas que un par de meses y de que después de la muerte, posiblemente no exista mas que un nada. nos prometían que el amor nos haría felices, pero nunca nos dijeron que también nos haria sufrir. supongo que al final te das cuenta que las verdaderas historias de amor son las reales. esas que se te agarran al pecho y no te dejan respirar. te das cuenta de que hay muchos príncipes que al besarlos se convierten en sapos y que posiblemente una vida sea pooco para encontrar a la persona (im)perfecta ideal para ti.
Kandy04 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Gemamuerte

    Que chulo :)

    05/07/11 12:07

  • Mejorana

    La abuela de Laidy Dy, dicen que escribía novelas rosa. De las que tu dices Kandy. Cuando su príncipe la decepcionó, dejó de leer novelas de esas y no le volvió a dirigir la palabra a su abuela. Por todas las mentiras que le había contado a través de sus historias.
    Cuanto más realistas seamos mejor nos irá. Se puede ser feliz pisando la tierra con firmeza para no caernos.
    Un abrazo.

    05/07/11 09:07

Más de Kandy

Chat