TusTextos

Elegi Elegirte a Ti

quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos. todos los momentos que pasamos juntos pero lejos a la vez. quiero que cierres los ojos y te dejes llevar por mi, por todo lo que te voy a decir. escucha, se que existen millones de tías mejores que yo. que no soy perfecta,se que me equivoco muchas veces. pero también ten presente que yo te elegí a ti, entre cientos de millones de personas que están en el mundo. te elegí a ti, porque con cada una de tus sonrisas, enciendes una estrella en mi cielo. te elegi a ti porque con cada una de tus palabras, le das brillo a mis sueños. te elegí a ti porque con cada momento, te vas metiendo mas y mas dentro de mi. sentirse especial es una sensacion alucinante si... y tu haces que lo haga. haces que me sienta afortunada por ser quien soy. por conocerte. quiero recordarte que pase lo que pase para mi siempre seras alguien especial. no te imaginas cuantas veces te he deseado. cuantas noches me hubiera gustado estar contigo... si, en el fondo todo esto solo es para decirte que... me vuelves loca.
Kandy30 de agosto de 2010

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Syleinda

    lindo en verdad, y no te preocupes que el ya debe saber que lo elegiste y si no ha vuelto es que no lo ha percibido aun.

    10/09/10 09:09

  • Roxytamagochi

    Simplemente precioso, me encanta(L)
    *Algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia*
    Me gusta todo el sentimiento que le pones a tus textos, sigue asi;D

    13/09/10 02:09

  • Polak

    TU LE PONES TODO EL SENTIMIENTO HA TUS TEXTOS POR ESO TE QUEDAN UNA NOTA

    04/10/10 10:10

  • Onelia

    precioso kandy!
    no me decepciona ni un solo texto tuyo

    12/10/10 09:10

  • Lidietaaa

    meencantaa!
    excelente texto!

    02/01/11 01:01

  • Marialej

    Bueno, creo que es el primero ke leo sobre ti., eres buena.

    24/06/13 01:06

Más de Kandy

Chat