TusTextos

Es Triste...

Eres como un huracan. llegas a mi vida y la revolucionas por completo. cambias mi forma de ver las cosas, mis pensamientos, mis sentimientos. y luego te vas.... te vas sin mas y vuelves a aparecer destrozandolo de nuevo todo. sabes? no te entiendo. nunca entendi esos fenomenos naaturales que se van igual de rapido que vienen. y lo peor de todo es qe cuando ya te has acostumbrado a tener en tu vida esa pequeña brisa fresca que sabe a mil maravillas, de repente vuelve el calor insoportable. la sequedad en el aire. y todo se vuelve gris, como en nun dia nublado. porque todo esta raro contigo. porque vivir no es lo mismo sin ver tu sonrisa todos los dias. a veces no se que hacer o que pensar. me gustaria tener el valor de decirte todo l oque pienso de una vez y dejar de rayarme por tonterias que quiza sol osoneso. pero no puedo.... supongo que mi miedo es mayor. me gusta cuando llueve porque una aprte de mi siente que no es la unica que esta mal. es triste sentir algo y tenerle miedo, pero aun es mas triste snetir ese algo y dejarlo pasar....
Kandy29 de marzo de 2010

6 Comentarios

  • Marrko

    ¡¡¡ muy sentido...muy bonito¡¡¡

    29/03/10 08:03

  • Kandy

    muchas gracias marrko

    29/03/10 08:03

  • Voltereta

    Es doloroso ese sentimiento como de sentir a medias, como de no llegar a sentirse plenamente realizado, ver que tienes algo que tocas con la punta de los dedos y sin embargo te resulta inalcanzable.

    Has sabido plasmarlo muy bien en tu texto, un gusto leerte.

    Un saludo Kandy.

    29/03/10 10:03

  • Marinaaa

    buenisimo, me encanta como escribes.

    30/03/10 09:03

  • Kandy

    muchisimas gracias marinaa

    30/03/10 10:03

  • Polak

    kandy hola, q Dios te bendiga , te admiro, soy una admiradora de tus escritos , tienes arte, don, sensibilidad sencillamente son hermoso y unicos siguenos deleitando con tu arte poeta gracias por escribir.....

    10/04/10 01:04

Más de Kandy

Chat