TusTextos

Expreso Sentimientos - Kandy (rap)

Escriba lo que escriba la pluma siempre arriba. Mi voz es la que camina al ritmo de la base. Pase y vea mi show quédate con la letra y no con el flow.

Hago rimas en la intimidad y verso a verso muestro mi desacuerdo.
Rap actividad hip hop generosidad. En cada línea brusquedad y un mundo en plena oscuridad. Gente sinónimo de maldad antónimo piedad.
No podréis pararme, tampoco de mi gente separarme, Odiarme e insultarme ¿es lo que queréis? Adelante vosotros veréis.
Aquí estoy soy una b.boy que doy todo y nada pido y aun si te digo que a por ti voy.
Luchare por mi futuro a causa de un conjuro sigo en pie me alié con el pasado jamás di mi mundo por acabado. Quiero hablarte y explicarte que existe algo mejor insiste y persiste dueño de tu vida eres y no esperes que alguien te ayude los falsos amigos se escabullen en los malos momentos. Intentos frustrados por ser quienes no son, yo me muevo al son de mi corazón rap es pasión y pasión es rap acción reacción.
Siempre sigo mi intuición demasiada gente con mala intención.
Un mundo de ficción cargado de armas y munición. Seducción
Orientación hacia mi misión. No hay confusión, este es mi gran rincón. Donde manda la imaginación
Letras guardadas en un cajón, todo tiene su razón. Esta canción es una especial dedicación
Soy pura adrenalina estallo como una mina llena de vida. Para ti insignificativa para mí una manifestación masiva.

Escriba lo que escriba la pluma siempre arriba. Mi voz es la que camina al ritmo de la base. Pase y vea mi show quédate con la letra y no con el flow.

Si si aja aquí estoy y no voy a rendirme esta es mi oportunidad y no pienso irme. Siento el rap porque lo vivo y si lo digo es porque es el que siempre ha estado conmigo. Soy MC porque quise que fuera así y por eso sigo aquí, amo el hip hop es la única verdad dentro de mí, el único en el que creí.
Nunca olvidare a mis tres amigos, compañeros y testigos. Micro en la mano, en esta vida nada es en vano, hermanos. Letras cargadas de fuego y con el nivel justo de ego.
Ser original al final es lo que cuenta o eso comentan.
Quiero emigrar de este planeta pues intento alcanzar una meta mc kandy comenta viene la gran tormenta. Todos hablan de crisis y nadie busca solución, es normal que estemos en esta situación. Pocas personas actúan con el corazón. Una nación sin intención.
Que en las calles la pena suena mientras se hacen tatuajes de gena me dais pena. Solo os fijáis en vosotros, no os importan los otros y mientas unos caen otros suben permitiendo que nos manipulen.
Expreso lo que siento y así de claro lo dejo no me deis consejos, pienso lo que quiero pues existo porque pienso. Seguiré diciendo lo que quiero hasta que me quede sin voz, rapeo lo que veo, lo hago porque es lo que deseo. Con el rap me lleno. Quizás tu no lo entiendas, y hasta te sorprendas, pero tienes que vivirlo para poder sentirlo. Somos una injusta sociedad bañada de desigualdad, y ante los momentos difíciles mostramos nuestra debilidad que después aprovecha el gobierno, ojala se pudran todos en el infierno. ¿Libertad? Falsedad. Según ellos nacimos libres, pero no somos del mismo calibre. Arrogancia! Pretenden callarnos financiando nuestra casa, se pasan.
España… país con soluciones… eso dicen las naciones pero cuando no les conviene cambian las intenciones.

Escriba lo que escriba la pluma siempre arriba. Mi voz es la que camina al ritmo de la base. Pase y vea mi show quédate con la letra y no con el flow.


Decimos ser solidarios y miles de personas mueren a diario, en sus barrios, mientras otros se hinchan a éxtasis encima de un escenario. Corazones solitarios perdidos entre callejones varios. No encuentran una salida y sienten que su vida esta perdida. Otros metidos en movidas cada día destrozan más sus vidas.
Se ha perdido la ilusión a la mínima se piensa que no hay opción. Ya nadie por sueños lucha, y escucha, solo es mi opinión, pero es mejor hacer las cosas con el corazón que aunque no lo creas, lo que cuenta es la intención.
Pocas personas buenas quedan en el mundo, es pensar en ello y me hundo.
Chulos y cabrones compiten por ser los mejores, chulos y cabrones nada más que perdedores. Se pelean entre ellos olvidando la amistad, pura realidad.
Que las palabras se las lleva el viento pero esto es todo sentimiento.
Amo el rap, amo el hip hop sin ellos yo no seria yo.
No lo vais a comprender si no sabéis lo que es querer. Mi cuerpo y alma dejo en este papel bañado con el aroma de mi piel.


¡Yeah… aja…MC kandy… paralelismo perplejo…!


Escriba lo que escriba la pluma siempre arriba. Mi voz es la que camina al ritmo de la base. Pase y vea mi show quédate con la letra y no con el flow.
Kandy04 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Lost

    wenisima kandy un beso ermanita;P xDDDD te___________Q dew

    05/01/09 12:01

  • Fallinginlove

    dios miiiooo
    me fascinaste, y aun falta la base, t? si que tienes clase y con eso se nace. perfecta rima, llena de autoestima
    puf!! mejor no sigo, rima asonante con "te admiro"
    besos Kandy..

    06/01/09 07:01

  • Kandy

    gracias fallinginlove. la verdad que el rap es el que me da fuerzas para seguir y sin ?l yo no seria nada.

    06/01/09 09:01

Más de Kandy

Chat