TusTextos

Lo Sientes? ¿lo Estas Sintiendo?

lo sientes? ¿lo estas sintiendo? dime que si por favor... dime que a ti también te late el corazón tan rápido como a mi, con cada caricia, cada susurro, cada beso.... se que tu también sueñas conmigo. que me deseas. lo veo en tu mirada, cuando te miro. se que esto es de verdad. que realmente me quieres tanto como yo a ti. cuando estoy entre tus brazos, siento que nada malo puede pasarme, que si estas tu, todo va bien. nunca había creído en los príncipes azules, hasta que apareciste. hasta que apareciste con tu increíble sonrisa haciendome creer en la posibilidad de que quizá entre miles de millones de historias, exista la perfecta. creeme cuando te digo que estoy enamorada. lo se. ahora se que te necesito. jamas pensé que pudiera llegar a ser tan feliz,como lo soy. y todo gracias a ti.... sabes? solo quiero una cosa. quiero que mañana, cuando te despiertes a mi lado, en la misma cama, me abraces, sonrías y me mires a los ojos. es lo único que necesito para saber que estamos hechos el uno para el otro... que tu eres mi universo, mi razón y mi locura...
Kandy19 de mayo de 2010

2 Comentarios

  • Usoa

    precioso! =O
    me ha encantadoo!
    unsaludo!

    19/05/10 09:05

  • Polak

    sencillamente hermoso kandy,tus escritos son eso sencillamente hermosos.

    29/05/10 09:05

Más de Kandy

Chat