TusTextos

Mi Verdadero Amor

me he despertado diferente... hoy siento que necesito ser sincera conmigo misma y con mis seres queridos...
desde hace unos cuantos años mi amor se llama hip-hop una cultura que no ha gustado mucho nunca y que ahora esta mas aceptada.
me gustó por lo que significaba, podia ser yo en todo momento y decir lo que pensaba sin que nadie me lo censurara.
probe los cuatro elementos pero el que realmente llamo mi atencion fue el de mc( persona que escribe las letras de las canciones).
podia escribir todo lo que quisiera y eso me encantaba, me hacia sentirme feliz.
llevo mucho tiempo metida en este mundo, escribiendo y grabando mis temas de rap.
a mi familia nunca le ha gustado y siempre han estado en contra, pero...

¿que hay mas importante que ser feliz?


por eso yo soy hip hop... porque una vez me ayudó, porque me ha enseñado que las pariencias no son buenas...

porque me lleno de orgullo cuando oigo un tema mio sonar...

porque si no fuera por esa cultura yo no seria lo que soy...


porque te amo hip hop...

mi eterno amigo hasta el final...
Kandy23 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana


    La b?squeda de la felicidad es uno de los derechos humanos.
    Tenemos que ir all? donde la encontremos.
    Buen texto Kandy.

    23/08/08 10:08

Más de Kandy

Chat