TusTextos

Querido..

querido:
te escribo para decirte que no volverás a saber de mi.... no volvere a pensar nunca mas en como hubiera sido, ni volvere a imaginarte a mi lado cada mañana al despertar. mi corazon esta enfermo. ha enfermado por tu culpa y ya no lo soporta. sus latidos se han vuelto densos. me cuesta hasta incluso respirar cada vez que visualizo tu cara. cada vez que el viento imita tu voz. siento tener que escribirte, pero aun siento mas admitir que mi adiccion a ti esta acabando conmigo. soy como una drogadicta sin su dosis que llega al limite. siento irme de esta manera, pero aun siento mas decir que ya no te quiero y que no me duele.... no intentes responderme, yo ya no estare... puedes buscar entre mis fotos, quiza aun de vez en cuando intente retratarnos en ellas. intenta olvidarme, aunque engañarse siempre ha sido facil. no puedo prometerte que sere feliz sin ti solo espero que tu algun dia llegues a amar a alguien coomo en su dia me amaste a mi. ¿que sera de mi vida? ni yo misma lo se... supongo que seguire como siempre. quiza me marche lejos de aqui, con la camara en las manos. tal vez puede que dentro de unos años vuelva a necesitar (te) de nuevo. solo espero no volver a sentir nunca nada parecido..... Adios.
Kandy07 de enero de 2012

Más de Kandy

Chat