TusTextos

¿sabes Cariño?

se acabaron las noches en vela suplicando tu amor. se acabo pensar que eres lo que necesito sea como sea. voy a dejar de buscarte. de respirar tu olor, de querer tenerte entre mis sabanas. voy a olvidar tu nombre, todas las palabras que dijiste y que dije, todos los besos que algún día quise darte. por que sabes cariño? no hay mayor daño que una obsesión, y tu, solo eres eso. has conseguido meterte tan dentro de mi con tus mentiras, con tus falsas promesas que hasta incluso he llegado a pensar que yo tenia la culpa de todo. y hoy, hoy me he dado cuenta de que tu tienes la culpa de que no sepa amar. no.. me hiciste creer que tenia que ir detrás de ti, que eras mejor que yo y estabas equivocado... equivocado al pensar que podías manejarme, que seria un juguete mas entre tus manos. puede que te quiera, no lo niego. pero sabes cariño? a veces por querer cometemos los mayores errores de nuestra vida. lo único que necesito es olvidarte. olvidar que algún día desee pasar el resto de la vida a tu lado. perderte entre millones de recuerdos escondidos y guardados bajo llave en un pequeño frasco de cristal enterrado en lo mas profundo de mi alma...
Kandy30 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Themooncry

    Es preciosoo me ha encantado
    puede que te quiera, no lo niego. pero sabes cariño? a veces por querer cometemos los mayores errores de nuestra vida esa parte *_* me ha enamorado

    11/01/11 10:01

  • Martinariel

    Me parece interesante el planteo que haces, no obstante no creo que la culpa sea en su gran mayoría de la otra persona, muchas veces el culpable sin duda alguna es uno mismo....
    Las obsesiones las creamos nosotros mismo y justamente nacen para rellenar algún hueco de nuestra vida o nuestra alma que no pudimos llenar con lo que necesitamos, la otra persona actúa y a veces esta con uno porque se siente bien, simplemente eso... después si estaban enamorado o no de uno, no se sabe, esas son cuestiones que van hacia lo subjetivo. Es complicado hablar de amor, conozco poco y a la vez nose si conozco mucho sobre el tema.
    Me encanto leerte espero pases por mis versos.

    16/01/11 08:01

  • Chealse

    ö ! ¡ ERES EL TIPO DE CHICA QUE SABE VIVIR LA VIDA ! Piensas exactamente lo que pienso yo :D , me ha gustado mucho tu texto , va a favoritos (: Sigué así , que no te irá mal por la vida .
    UN SALUDO .
    -CHEALSE .

    06/06/11 09:06

  • Chealse

    ö ! ¡ ERES EL TIPO DE CHICA QUE SABE VIVIR LA VIDA ! Piensas exactamente lo que pienso yo :D , me ha gustado mucho tu texto , va a favoritos (: Sigué así , que no te irá mal por la vida .
    UN SALUDO .
    -CHEALSE .

    06/06/11 09:06

Más de Kandy

Chat