TusTextos

Vuelveme Loca

- quieres jugar? pues jugemos.
me agarro por la cintura. tan tan tan fuerte, que notaba sus manos en todo momento. su boca resbalaba por cada parte de mi cuello. se volvia loco cada vez que me tocaba. y yo... para que mentir, disfrutaba como nunca. sabia perfectamente que le atraia y que lo que mas queria era pasar la noche conmigo. lo que el no sabia es que yo sentia lo mismo, aunque a diferencia de el, yo no tenia miedo de que pasara. jamas le habia tenido miedo a nada. me gustaba mirarle a los ojos y sonreir. volverle a mirar y moderme el labio inferior. eso le prevocaba de una manera increible, y la verdad, me encantaba causar ese efecto en el. saber que cuando pensaba en mi, todo su cuerpo parecia ser fuego. me encantaba volverle tan loco como el me volvia ami. habia soñado muchas veces con ese momento. demasiadas. y como os podeis imaginar, lo ultimo que queria es que acabara la noche.... el... yo.... nuestros cuerpos.... ¿existe algo mejor?
Kandy26 de marzo de 2010

6 Comentarios

  • Elframoso


    baya que apasionada!!!!!!!

    Tremendamente intenso!!!!!!!!!!!!

    26/03/10 09:03

  • Kandy

    ff

    27/03/10 10:03

  • Kandy

    muchisimas gracias :D

    29/03/10 02:03

  • Rosabel

    vaya...soy nueva por aqui pero he de decirte que este texto me encanta, me siento muy identificada con él, parece que está hecho para mi y todo!!
    muy bueno:)

    21/08/10 10:08

  • Polak

    ufffffffffffffffff genial

    22/08/10 01:08

  • Deca

    Me gusto @

    03/03/18 10:03

Más de Kandy

Chat