TusTextos

Ya No Estas En Ellos...

me susurras al oido que vuelva, que no te deje, que me queires, que no sabes vivir sin mi, que me necesitas y que soy todo lo que siempre habias soñado. me miras y sonries, como el primer dia, cuando nos conocimos de aquella manera tal loca y casual. me agarras como si aun fuera tuya, como si la pasion todavia existiera entre los dos y el deseo pudiera contigo. me hablas recordando viejos tiempos. recordando como paseabamos de la mano o como nos besabamos bajo la lluvia en un portal. me acaricias el pelo, sumergiendote en el aroma que desprende. pensando en todas las noches que tu olor invadio m icama. en el fondo sabes que ya.. ya no somos nada. sabes que destruiste cada parte de lo que juntos creamos. nos quisimos. si.. lo hicimos. lo hicimos como jamas nadie lo hara, pero.... todo tiene un final. te equivocaste al pensar que lo nuestro seria eterno. y me equivoce al creer que tu serias capaz de ser todo eso que me prometiste. las historias de amor perfectas no existen y lo nuestro fue lo mas parecido que jamas vivire., pero.... hace tiempo que dejaste de aparecer en mis sueños.
Kandy22 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bohemiaurbana

    Supongo que el amor nos hace ver perfectas las cosas imperfectas. Pero casi todo llega a su fin, y no queda otra que avanzar dejando lo pasado atrás. Uno siempre sale más escaldado que otro, pero la vida sigue.

    Un saludo.

    23/08/10 11:08

  • Deox

    Hola...
    un teto directo...
    revelando una gran verdad...
    el amor no es perfecto...
    solo llega a disfrasar situaciones...entre pulsaciones celeradas todo se ve mejor...
    me encanto...
    un principio para un fin...
    realmente bueno...
    abrazos grandes para ti...
    suerte...
    te invito a mis textos

    23/08/10 06:08

Más de Kandy

Chat