TusTextos

Le He Dicho que No a la Muerte, No Hasta que Consiga Tenerte.

Sabes que sigo aquí, que no me voy y que aún te espero. Sabes también que no soy capaz de dejarte de amar. Porque me he dado cuenta de todo lo que vales, de lo bien que te portas conmigo y de porque tiene tanto significado mi vida, por haberte conocido. Si no fuera por esto, ¿donde estaría yo? Seguiría buscándole un sentido a mis gestos, a mi forma de ser y mis pensamientos, bueno mas concretamente a mi vida. Ayer me quede asomado a mi ventana y me puse a contar las estrellas y a cada una de ellas empece a darle una razón por la cual te quiero. Me faltaron estrellas. También cuando cerré los ojos y te vi, te soñé. Por un momento pensé que fuera real y me alegraba por ello, pero cuando desperté tu imagen se apagó y solo quedó vacío. Porque no se ser sin ti y no puedo vivir si no es contigo. Tu eres la razón por la que existo y nací con un propósito, quererte. Y renuncio a la muerte solo hasta cuando consiga mi cometido, tu amor. Te buscaré por todos los lados, removeré montañas y cruzaré océanos hasta encontrarte. Yo solo estoy hecho para ti, para nadie mas. Mi amor te arropa en tu soledad y te da fuerzas para recuperarte de tus problemas y levantarte cuando te tropieces y caigas. Ahí estoy yo, dentro de ti, aunque tu no lo sepas. Porque soy capaz de todo por ti, acabaría con todos tus problemas en un abrir y cerrar de ojos. Yo soy aquel que espantaría a los miedos que residen en ti. Déjame entrar y te prometo que no te vas a arrepentir. Tendrás todo aquello que anhelas, que desees en fuerza y alma. Le he dicho a la muerte que me espere, que todavía tienes que quererme para morir tranquilo. He ablado con la esperanza para que me alumbre el camine que me lleve a ti. Llevo trozos de fe conmigo y el valor, hoy es mi aliado pues me ha enseñado a no rendirme nunca. La tristeza es solo una mala compañía pero buena consejera y consoladora. Lejos quiero que se vaya la soledad porque yo solo quiero estar a tu lado siempre. Mataré el tiempo para que no influya en mi búsqueda. Haré lo imposible por tenerte, bajo cualquier precio. No pararé hasta que me regales tu corazón, hasta que seas mía. Ni la propia vida acabará conmigo, no sin antes conseguir que me ames. Tu lo eres todo para mi. Eres la causa por la cual me levanto por las mañanas y por la cual me acuesto por las noches. Le he dicho que no a la muerte, no hasta que consiga tenerte.
Kapy2217 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Y en verdad que tu no a la muerte, es en verdad rotundo.Saludos.

    18/12/10 02:12

  • Alxwchr

    "Le he dicho que no a la muerte, no hasta que consiga tenerte"
    Esa frase me ha cautivado.

    18/12/10 02:12

Más de Kapy22

Chat