TusTextos

5 Razones por Las que Vivir y Morir.

El DINERO es aquello que anhelamos. Lo que mas nos hace falta para salir del apuro que nos atan cuando todo se atraganta. No es fácil para el pobre pues no tiene nada que sacie su sed y que le ayude a estar en pie y sin embargo el rico de ello presume porque todos sabemos que no hay nada que les consume. La gente dice que el dinero no da la felicidad, pero si se puede llegar a comprar a pesar de todo el daño que te dejes al pasar. El AMOR hasta se puede comprar y no debe de importar el daño que te haga siempre y cuando ya estés mal. No es un pecado por el cual sea un delito la gente piensa que el amor es muy sencillo, se equivocan pues no es mas que un sentimiento como todos los demás y que aunque es fuerte no es capaz de mover montañas, el guiño de un ojo al que le mueve sus pestañas. Solo es un gesto y esta tan lleno de sufrimiento y cada uno de ellos siempre les da un escarmiento y no te miento cuando te digo que hay que tener en cuenta el TIEMPO pues es algo que nos ata, todos queremos matarlo pero es el el que nos mata, mal nos trata por no saber lo que buscar y os aseguro que es lo único que pone todo en su lugar y sin dudar. Todo depende de el y no hay nada que pueda cambiarlo, solo debes serle fiel y no cruel pues te puede quitar todo aunque siempre luches juntando codo con codo. La SALUD en tu vida repercute acaba aquellos malos pero también te los transmite. Es algo personal que nos da malas pasadas que hay que asimilar y de verdad todo lo bueno se acaba por eso es mejor estar con tu FAMILIA, otra razón por la que aún vivimos y que a muchos damos envidia. Los huérfanos no la tienen por eso la vida siempre en cuenta se lo tienen. Así que cuida de los tuyos eso es lo que de verdad importa pues ellos te han dado mucho y a la vez te necesitan por eso ten en cuenta estas razones por las que hoy vives. Recuerda que sin dinero no hay duda, que la familia siempre esta a tu altura,pues el tiempo es el único elemento que nos puede curar. Recuerda que el amor es la amistad sin trabajo donde al final el rechazo te va a doler con un balazo. Sabed que la salud es la virtud del que morir espera¿Es triste?. Estar vivo es relativo con tener o no que irse, pues solo si alguien piensa en uno, uno existe.
Kapy2230 de diciembre de 2010

Más de Kapy22

Chat