TusTextos

Abriendo mi Corazón.

Para todos aquellos que han demostrado ser alguien en mi vida. Para todos los que trataron de ayudarme para así cerrar todas mis heridas. Que gracias a todos vosotros existo y que sin vuestro apoyo, tanto en lo bueno y lo malo, cumpliré mis propósitos. Porque vosotros sois las pilas que cargan de energía mi corazón para no parar, para seguir adelante y dejad de reflexionar por lo malo y olvidar. Me tendéis la mano cuando lo necesito y siempre que hago algo mal estáis ahí para corregirme, sin reprimirme ni criticarme por mis hechos, pues yo al igual que todos tengo mis fallos porque soy humano. Vosotros sois mi guía en el camino, sois mis piernas que me ayudan a caminar, sois los dedos con los que escribo este texto, sois mas de la mitad del porcentaje de lo que hay dentro de mí. Hoy os dedico estas líneas a todos los mas cercanos a mí ya sean amigos y conocidos que demostraron estar ahí para ayudarme. A todos aquellos que sin conocer de nada llenaron mi cuerpo de miles de sentimientos positivos con sus caricias, gestos y demás que nunca olvidaré. A los compañeros de trabajo que siempre que bajo la cabeza me la levantan y me hacen mirar al frente y que con un simple chiste me alegran el día. Sabed que mi corazón está hecho a modo de vosotros y que si no estáis, caigo en un profundo vacío sin fin. Los recuerdos que mantengo con algunos de todos vosotros son imborrables que ni siquiera la perdida de memoria me haría olvidarlos porque todos ellos son el motivo por el que sigo vivo. Guardo tanto de vosotros y os estoy muy agradecido por aportar vuestro granito de arena cuando estaba triste. Os estaré eternamente agradecido por ser como sois cuando estáis conmigo al lado. Con vosotros me siento cómodo y me hacéis volar y tocar el cielo en varias ocasiones. Un amigo no se compra, ni se utiliza. Un amigo se siente dentro porque un lazo os une. A los que me conocen y realmente les importo, mantendré una mínima distancia de amistad porque se que algún día la alcanzaré, porque merecéis la pena. Porque sois también parte de mí por el hecho de que en un minuto habéis hecho salir de mis cavilaciones y pensamientos y me habéis hecho saltar de alegría. Os merecéis esto y mucho más, estas palabras se me hacen pequeñas y se que no me sirve este texto para contar lo que siento por vosotros pues tendría que estar escribiendo hasta que se acabara el mundo. Gracias por existir y por mantener viva la llama en mi interior...
Kapy2223 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Norah

    Buen decir a la amistad verdadera.Saludos.

    23/01/11 07:01

Más de Kapy22

Chat