TusTextos

Alzheimer.

No me recuerdo y recordando olvido
si estoy presente con mi ausencia dada,
si de ser algo sigo siendo nada
o si soy sin ser pero habiendo sido.

No se encontrarme al deambular perdido,
si mi memoria está desmoronada
como dos ojos sin hallar mirada
cuya iluminación se ha interrumpido.

Sigo dormido cuando estoy despierto
mas decadencia en la conciencia entono
y no es locura lo que dentro llevo.

Vivo me siento pero estando muerto,
ni se cuanto vivi ni lo razono;
si tuve historia enterrarla debo.
Kapy2215 de enero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Es de valientes entonar un poema así....y vivioló así....es muy difícil comprender y entender como se vive tu día a día o el día a día de quien vive una vida que se olvida a cada momento...pero no se podía entender mejor que llegando a leer este tu poema....se siente el proceso que se vive a cada momento....y se puede llegar a entender y comprender lo duro y difícil que tiene que ser....y que es una vida así....con momentos que se olvidan ...con recuerdos que ya no existen....con una persona que no se reconoce....he sentido en este tu texto....todo eso....no se que decir .. o que explicar.....sólo eso....he sentido como es y como se siente una persona con esta enfermedad ....para mi el mensaje del poema y lo que trasmite ha quedado dentro de mi....un saludo...gracias por el poema...es grande y en esta página no será olvidado....al igual que el...y un abrazo muy fuerte ....

    15/01/14 12:01

  • Blues

    Hay veces que olvidar sería lo mejor, y no sentimos la vida, peo ahí está, es cuestión de tiempo
    Hermosos versos!

    15/01/14 03:01

  • Carmelita

    Debo darte la enhorabuena por este gran poema, es hermoso, aunque bastante triste, por el tema que se expone, pero hay gran verdad y sentimiento real en tus letras. Por un momento me llevaste a ese mundo paralelo, y pude comprender lo que puede llegar a sufrir una persona con esta enfermedad. Hermoso. Besos.

    15/01/14 10:01

  • Trasdelviento

    Este poema me recuerda a la canción de uno de mis preferidos cantautores sobre su abuela que tubo alzheimer, en forma de canción expresa sus sentimientos y tu en forma de un gran poema. Muy bonito.
    "Recuerda tu que puedes"


    http://www.youtube.com/watch?v=Rj02LmHe20Y

    20/01/14 07:01

Más de Kapy22

Chat