TusTextos

Despues de Todo Lo que Queda por Vivir.

Un dia mas que queda atrás, otro paso adelante hacia nuestro destino, la extinción de la vida. la meta de los recuerdos, de lo que mas nos ha gustado y odiado, donde termina todo y se da paso a un profundo vacío, a la nada. Otro país con otro tipo de vida, si es que la hay, una mezcla entre oscuridad y eternidad pues es lo que mas abunda en este lugar. Cierras los ojos y todo está envuelto en sombra y al abrirlos te das cuenta de que acabas de presenciar lo que has soñado y pretendes olvidarlo sin asimilar que es lo que sucederá cuando tu cuerpo ya no de mas de si. Te desvaneces en cualquier sitio, prolongando algun minuto mas cuando piensas en lo vivido, en lo que estas dejando atrás por culpa de un extraño impulso que te empuja desde el otro lado haciendo que lo pierdas todo y que abandones. La vida tiene un principio pero cada paso que da te lleva a la perdición, a la muerte. La realidad se convierte en miedo y panico cuando llega el dolor. El dolor es el encargado de darnos la señal de que ya ha llegado la hora de partir, de marchar . Alma muerta que vaga a placer por el río de las sombras sin saber donde llegara a pesar de no conocer si seguira desplazandose por toda la eternidad. No existe un final una vez se cruza la puerta, alli todo es continuo, nunca acaba. Nos equivocamos al decir que es otra vida pero no, realmente lo decimos para borrar ese miedo que sentimos de nuestros rostros, pero sabemos que no es asi. Vida solo hay una y hay que apurarla al maximo pues para muchos es demasiado corta. Ella nos espera y aunque la ignoramos, sabe que pronto o tarde nos tendra y nos llevara..
Kapy2209 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah


    Nos equivocamos al decir que es otra vida pero no, realmente lo decimos para borrar ese miedo que sentimos de nuestros rostros, pero sabemos que no es así…me alegra y mucho ti postura ante la vida.Saludos

    10/12/10 06:12

  • Kapy22

    muxass gracias. =)

    11/12/10 12:12

Más de Kapy22

Chat