TusTextos

Enfermo de Amor.

Dolores punzantes me quiebran el alma, agonía.
Busco a tientas mi medicina, que eres tu.
Si no estas en mi no podré levantarme.
Solo tu tienes la fuerza para redimirme, para salvarme.
Veo oscuridad en mi interior y los últimos haces de luz ya se apagan.
mis días pasan lentos como el andar de las tortugas y empiezo a sentir mi fin con esta tortura.
¿Donde estas? te necesito aquí pues se me acaba el tiempo y empiezo a lastimar el no poder haberte contado todo lo que te quiero.
Se me abre una grieta en el corazón y el veneno ya se ha introducido en él. Se expande por todo mi cuerpo y hace que pierda todo en cuestión de minutos que se me hacen eternos.
La única cura que me puede salvar la tienes tu. Solo tu puedes acabar con mi delirio, con mi agonía y tristeza. No se sentir si no es sin ti, no se el significado de la palabra vida si no estas a mi lado, no se reír sin ayuda de tus sonrisas ni ser feliz sin tu cariño.
Amor apiádate de mi y vuelve aquí pues estoy enfermo de amor, oh nostalgia, o tristeza. La pena me corrompe cada uno de los órganos de los que estoy hecho.
Vuelve y trátame con dulzura y alivia todos mis males de una vez por todas. Sana mis heridas y cierra las llagas de mi piel con tus besos. Arropame con tu calor para así evitar el frío. Ven y termina con mi agonía y así volver a ser feliz a tu lado. Extraño tus abrazos, tus labios y tus lindos cabellos rozando mi cuerpo. Es lo único que recuerdo pues tu eres gran parte de mí y si tu no estas, me sumerjo en un mar de lagrimas. Te quiero, te amo y te deseo cerca de mí. Vuelve pronto pues este loco enfermo espera la medicina. ¿Mi cura? Eres tu...
Kapy2207 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Kapy22

    espero q os guste :)

    07/12/10 09:12

Más de Kapy22

Chat