TusTextos

Eres...

Eres un soplo de aire que entona una tranquila cantinela a mis oídos en forma de susurro. Una ninfa recién salida de un gran lago de agua, jugando con el oleaje a placer y exhibiendo su cuerpo mientras se contonea flotando por encima de las tranquilas aguas. Eres bella y a su vez hermosa, fácil de mirar y también difícil de olvidar porque tu mirada me hipnotiza y tu rostro me hace señas para admirarlo. Cuando me sonríes, me alegras el día y haces que se me apague la tristeza y recupere la alegría que llevo buscando desde hace tiempo. Tus palabras atraviesan mi corazón dándole mas energía y relajando todos mis impulsos. Eres única y por eso te escribo estas palabras, para que sepas que me derrite al verte caminar, se me cae la baba solo con observarte y que incluso los ánimos que me das son mejores que cualquier medicina que cure y sane el peor dolor que pueda tener el ser humano. Sin ninguna duda, eres soplo de aire, aún noto tu aire en mi rostro dándome calor y evitando el frío. Eres y serás una persona admirable para mí y amigable pues me has demostrado demasiado en tan poco tiempo. Eres amiga y seguirás siéndolo para mí hasta el fin de los días...
Kapy2225 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Tequiero

    :)
    que chuuuulo

    26/11/10 04:11

  • Chrisgarcia

    Kapy22:
    De verdad muy especial. No podría decir que "dedicado", porque las palabras salen solas, si hay una persona como ella.
    A las preciadas personas que siempre están ahí...

    01/12/10 08:12

  • Polak

    que bellloooooo

    02/12/10 12:12

  • Sinchan

    Muy hermoso.

    28/01/11 11:01

Más de Kapy22

Chat